ayuda con particion de disco duro en windows vista..!!!

Publicado en 'Windows' por giovanni_27, 25 Feb 2010.

1. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008

hola amigos esta ves les comento un problemon que tengo con una laptop que tenia solo una particion resulta que cuando quise particiionarlo desde el administrador de discos no me dejaba ! lo que hice fue usar un programa que se llama "acronis disk director suite" la cosa es que lo redimensione y el disco que tenia 224gb (el disco es de 250gb) me redimensiono y cuando reinicio luego de haber pasado el proceso me boto solo los 100gb y no figuraba la otra particion que habia reducido dandole a la nueva particion llamase F 124gb pero no figuraba en la pantalla cuando uno entrta ver los discos en mi pc bueno la cosa es que fui a administrador de discos y veo que estan los 124gb pero me salen como "no asignado" tiene una linea en color negro bueno le doy click derecho "a nuevo volumen simple" entro todo llego a la parte de asignarle letra y formatiarlo le doy en siguiente finalizar y me sale este mensaje "la operacion elegida convertira los discos beasicos seleccionados en discos dinamicos si los discos se convierten en dinamicos no podran iniciar ningun SO instalado en los volumenes de los mismos a excepcion del volumen de arranque actual ¿esta seguro que desea continuar? .... le doy si.. y me sale ootro mensaje que dice "este SO no admite discos dinamicos... que paso? que solucion me dan?? lo vuelvo a redimensionar dejandolo en su lugar y volver a hacerlo pero como? algun programa que pueda ayudarme o alguna otra manera que pueda realizarlo???

2. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    No se si se podria solucionar con esto pero prueba restaurando el sistema a un punto anterior en la que funcionaba correctamente

3. giovanni_27

giovanni_27 Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2008
    ya esta como antes lo volvi a redimensionar pero ahora quiero particionarlo de nuevo como hagooooooo malditooo vistaaaaaaaaaaaaa... grrrrrrrr

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Defragmentaste antes de particionar? En caso de no haberlo hecho, defragmenta y vuelve intentarlo desde el Administrador de discos.

5. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Me parece que despues que particionaste debiste formatear la particion secundaria,(para formatear puedes usar el disco del S.O. para formatear la particion) asi de esta manera el S.O. reconozca la segunda particion.
    suerte