Ayuda con Paypal , necesito verificar

Publicado en 'Negocios en Internet' por Gerardomark, 17 Dic 2009.

1. Gerardomark

Gerardomark Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2009

saludos a todos

Me cree una cuenta paypal con el pais de argentina ( ya que paypal en peru no permite recibir pagos ) todo bien hasta que ayer despues de recibir un pago me salio esto :

El acceso a la cuenta está limitado. Sepa cómo eliminar esta limitación.

Puedo entrar normal a la cuenta pero no puedo enviar fondos a nadie
    Me sale para eliminar la limitacion tengo que añadir una tarjeta de credito osea verificarla y verificar la direccion me dicen que tengo que enviarles un documento donde indique la direccion

que hago ? necesito retirar el dinero que tengo ahi , normalmente para poder cobrar el dinero le enviaba a una persona el saldo y ella me pagaba en soles ,

Por favor si alguien me puede ayudar agradeceria bastante

2. jobrien2001

jobrien2001 Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Te da opcion a recibir un cheque? Si no... tendras que buscarte a otra persona que te haga el favor.

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    tio tas fregado, sino tienes alguna familiar o conocido en argentina que te haga el favor no puedes hacer nada.

Saludos.

4. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    Cuando tu acceso esta Limitado ->
    Ya casi no puedes hacer nada si no tienes ningun tipo de doc para verificar la cuenta.
    Entre las posibles soluciones son...
    1. si tu cuenta no esta verificada Nesecitas agregar una tarjeta Visa o mastercad Anonimas Asi no tengas problemas con el Pais registrado.

en tu posible caso te puedo ayudar a resolverlo o si tuvieras una pregunta o duda porfavor

Editado por el moderador: 19 Dic 2009
  5. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    Pues estás en aprietos... si fuera solo de agregar una visa se podría verificar, pero además tienes que probar la veracidad de tu dirección, a mi me pasó lo mismo con mi primera PP en este caso era mexicana, aún la tengo con 55 $ dentro y para desbloquearla me pide lo mismo que a tí.

Sugerencia: create otra PP .. y ni bien tengas los 15 $ pues te compras una visa virtual, así verifiqué yo mi PP registrada en arG.

Pregunta.... desde cuando tienes tu PP así sin verificar?? y qué estabas intentando hacer cuando te la limitaron??

Saludos.

6. renteria

renteria Miembro nuevo

Registro:
    1 Ago 2008
    hola y porque creas una cuenta registrada en argentina, eso no lo entiendo si en paypal tienen la opcion de registrarse con Perú.

saludos

7. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    consulta: verificando la tarjeta PP con una tarjeta virtual anonima, ya no hay problemas por parte de PP de solicitarte documentos para probar que resides en el pais que dices estar?

saludos.

8. MARIA651986

MARIA651986 Miembro nuevo

Registro:
    23 Ene 2009
    Buenas tardes yo necesito sacar mis $ 15 que tengo ahí antes que me cancelen mi cuenta ya que soy de aquí de Perú pero en mi cuenta de paypal aparesco como de España y mi paypal no está verificada, alguien que me cambie los $ 15 que tengo en paypal por $ 15 en pagum.

9. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    Eh... yo la verifiqué hace dos meses con una visa Virtual, se supone que esa es la prueba donde das fe de tu nombre direccion,telefono, etc.., para poder pasar el proceso de verificación.
    He hecho varias transacciones (envio y recibo ) y hasta ahora no he tenido problemas.

10. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    No necesariamente, la visa virtual o las tarjetas virtuales en su mayoria son anonimas.
    El hecho es que en algún momento PP te puede solicitar documentos.

saludos.

11. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    CSM, ojala que paypal no me bloquee mi cuenta creado en el pais de los chilangos,
    sino me lloro :cray:
    felizmente esta verificada con una pagum, pero bueno solo el tiempo lo dira.
    Por cierto dicen que los de PP toman cuentas al azar para pedirles documentos.
    Sera el sereno, no podemos hacer nada lamentablemente.

12. businessromas

businessromas Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2009
    hola atodos, bien aqui algo a tener en cuenta sobre paypal y la verificacion de una cuenta.

1. paypal verificado solo cuentas personales: agregar una tarjeta visa o mastercar de credito o debito = cuenta verificada.
    2. paypal verificado premier y business: aqui para enviar dinero. recibir pagos. ademas de verificarla con una tarjeta, nesecitas verificar con toda la informacion requerida, imagen escaneadad y nitida de passaporte, docs que den referencia de la direccion domiciliada que has regristrado, docs de luz, agua, entre otros donde figura tu direccion, etc.....

paypal premier y business requieren este tipo de verificacion. si has verificado tu cuenta paypal con una tarjeta, esta correcto, pero! ni bien recibas dinero paypal puede retener tu cuenta hasta verificar tu cuenta y esto hace que pierdad todo tu dinero si es que no cuenta con los docs requeridos

13. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Es verdad, por otro lado para descargar el dinero se necesita una cuenta bancaria, por ejemplo en eeuu, adicional el ssn (seguro social) para residentes.

Despues del atentado del 11 de Nov, los bancos norteamericanos cerraron filas para abrir cuentas a extranjeros.

saludos.

14. Nicol_15

Nicol_15 Suspendido

Registro:
    1 Set 2009
    Si primero puedes ver donde depositarte el dinero seria genial.
    Yo intente, tranferirte a tu PAGUM pero estaba blokeado, fui a depositarte y eso me dijeron al final. no pudiste solucionar el problema, (ya k no habia ningun otro medio de deposito o en otro banco, version tuya) y termine devolviendote desde mi paypal a tu paypal.

verifica eso
    saludos