Ayuda con paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por Killaheala, 26 Feb 2010.

1. Killaheala

Killaheala Miembro nuevo

Registro:
    26 Feb 2010

Hola, hace un tiempo quiero comprar vía internet usando paypal, me comentaron que la mejor opción era hacerlo con una tarjeta de debito, hace un par de días abrí una cuenta en el BCP llamada "primera cuenta BCP" - tarjeta credimas (VISA), me dijeron, en el banco, que sí podía comprar por internet pero hoy cuando quise vincular mi tarjeta a paypal, este me dijo que no podía usarla, es decir que paypal no la acepta, quisiera que alguien, por favor, que sabe acerca de paypal o usa paypal frecuentemente me diga que tarjeta y de qué bando puedo usar para no tener estos problemas y vincular mi tarjeta fácilmente a paypal. Gracias.

2. chetos

chetos Miembro nuevo

Registro:
    25 Feb 2010
    Hasta donde yo se, Paypal solo esta disponible con tarjetas de crédito.
    saludos

EDIT: Acabo de ver y ps si se puede con tarjetas de débito, pero no con la del BCP =/ te recomiendo una de débito del Interbank

Última edición: 26 Feb 2010
  3. WTF

WTF Miembro nuevo

Registro:
    30 Ene 2010
    tienes que afiliar tu tarjeta para poder comprar por internet .Bueno yo tengo cuenta paypal bueno es de mis viejos y es american express

4. costeñito

costeñito Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2010
    algunas tarjetas de debito se puede vincular con paypal, esa tarjeta debe tener 3 numeros llamado cvv, la credimas del bcp no se puede, con la debito de interbank si,las tarjetas de credito tienen cvv atras son 3 numeros la visa y la mastercard de credito tienen su pin con los cuales puedes vincular con paypal

5. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Y como se puede vincular una tarjeta de debito interbank?cual es el proceso?...aca hay una página donde aceptan paypal...es de libros...:yeah: http://www.perubookstore.com/

6. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Busca aquí en Negocios en Internet y encontrarás abundante información al respecto.

Y sí, sí se puede asociar una tarjeta Interbank Visa Débito a Paypal.

7. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    Creo que sólo las tarjeta de Interbank en la Cuenta de Ahorro Libre podrían ser vinculadas a la de Paypal