Ayuda con paypal

Publicado en 'Negocios en Internet' por mekaham, 24 Jun 2011.

1. mekaham

mekaham Miembro nuevo

Registro:
    12 Feb 2009

Buenas noches me gustaria que me ayuden a vincular mi tarjeta débito dolares de Interbank con mi cuenta de Paypal, tengo dinero en la tarjeta y solo quiero usarla para comprar por internet, por eso entré a la web de paypal y me cree una cuenta al pedir numero de tarjeta y todo eso puse la de mi tarjeta y me rechaza, tengo que hacer algo extra? Cuales son los pasos exactos para poder usarla?

Gracias

2. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    hola, sería bueno que pongas que sale exactamente, pero para que te acepte los datos de la cuenta paypal con los de la cuenta de intarbank deben ser los mismo, me refiero a nombre, dirección, etc

saludos

3. agamenon

agamenon Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2008
    Este foro ya esta esa info resuelta, utiliza el buscador de foro para buscar tu solución.

4. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Que tipo de Cuenta tienes en el Interbank????..... Porseacaso, la Cuenta bancaria correcta es AHORRO LIBRE EN DOLARES.... y no una Cuenta Cero... Saludos

5. aplicaos

aplicaos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2011
    bueno amigo, solo tienes q ingresar tus datos de tu tarjeta en tu cuenta de paypal, claro que tienen q tener los mismos datos en ambos, osea paypal y tu tarjeta y bueno si dices que te rechaza la tarjeta es seguramente que ya ingresaste una vez y ahora quieres ingresarla de nuevo y logicamente paypal la va a rechazar, puedes enviar un correo a paypal diciendo q ya ingresaste la tarjeta y le muestras el descuento en tu tarjeta, ami me paso igual y listo te la verificaran al instante :yeah:

6. neons

neons Miembro frecuente

Registro:
    25 Nov 2010
    creo que no importa el tipo de cuenta la cosa es que te den tu tarjeta visa, yo tengo una ahorro libre en dólares y otra en soles y ambas estan verificadas con dos cuentas paypal.

lo mas probable es que algun dato no coicida en la cuenta de paypal

7. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    INCORRECTO NEON..... Por experiencia de muchos clientes que hemos ayudado a Verificar sus Cuentas PayPal.... si tienes una cuenta bancaria en el Interbank de tipo CUENTA CERO... no funciona.... PayPal lo rechaza!!!... Saludos

8. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    Si te refieres a una cuenta "cero mantenimiento", pues te cuento que la mia es cero mantenimiento y la tengo vinculada a paypal y con ella he hecho varias compras...

9. tecniservice

tecniservice Suspendido

Registro:
    11 Feb 2011
    Bueno... son 6 clientes que abrieron cuenta 0 mantenimiento y lo rechazaron hasta que lo cambiaron a Ahorro Libre en Dolares y lo acepto......... Quien entiende a PayPal :(:(:(

10. Bizos77

Bizos77 Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2010
    La mia es cero mantenimiento y en soles... la tengo hace casi 2 años, de repente esas medidas son de ahora ultimo...