1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Ayuda Con Paypal

Publicado en 'Webmasters' por djmixpako, 9 Oct 2012.

1. djmixpako

djmixpako Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012

Buenas noches soy nuevo en este mundo de la compra por internet, necesito comprar un articulo y pagarlo por via paypal yo nunca he usado este metodo he leido sobre adquiriri cuentas y afiliar tarjetas de credito o debito, yo tengo una tarjeta de debito bcp (donde mi empresa me deposita mi sueldo es cuenta sueldo)
    he leido varios temas acerca de esto y he llegado a la conclusion que no se puede avezar o pagar de una tarjeta bcp debito (imposible) a menos que sea credito...forzasamente tengo que savar una tarjeta de debito en dolares del Interbank???
    o de que otra manera puedo hacer el pago?

2. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Hola vía debito BCP no se puede. Yo también tenia el mismo problema tuyo, termine adquiriendo una tarjeta debito en el Interbank. Se abre con 25 dólares. Es rápido y fácil. Otra opción es Scotiabank.

3. Anderson95

Anderson95 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Buscate un Exchanger , le pagas en efectivo y el te da dinero en tu cuenta paypal.

4. Valentino Pepin

Valentino Pepin Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    no creo que necesites exactamente de un exchanger
    este tema es repetido, deberias tomarte el tiempo para leer y leer.
    hay mucha info sobre lo mismo.

saludos

5. djmixpako

djmixpako Miembro frecuente

Registro:
    9 Oct 2012
    esos 25 dolares que te cobrar es el costo por la tarjeta? ose reembolazara o los perdere por adquirir la tarjeta?

6. CallejeroVIP

CallejeroVIP Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    Sólo es un depósito mínimo. Lo puedes gastar después.

7. microeb

microeb Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2011
    Recuerda que interbank tiene TIPOS de cuentas bancarias.

Algunas de ellas exige tener un almacenado , un monto minimo para que no te cobre mantenimiento
    Otras , no exige monto minimo, pero te cobran mantenimientos de cuentas.

Lo recomendable es IR a una oficina de interbank e informarte personalmente, sobre la cuenta bancaria que mas se acomode a tus preferencias.

8. gabrielreloaded

gabrielreloaded Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2012
    Otra opción sería pedir una tarjeta payoneer y pagarla directamente de esa forma (te la envían gratis). O sino, puedes asociar la tarjeta esa a paypal. Si necesitas ayuda avísame.

9. ramdom

ramdom Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2010
    Chicos espero que alguien me conteste ahorita si es posible, acabo de verificar llamando al callcenter de interbank y me "liquidaron" la tarjeta por inactividad *3 meses sin uso* ahora quiero preguntar.. sigue siendo la "cuenta 0" la mas recomendable o crearon alguna cuenta mejor que esa? sigue siendo esta opcion la mas apropiada? que flojera hacer el mismo proceso nuevamente, menos mal esa tarjeta estaba vacia y creo que la cerraron por que el mantenimiento se estaba acumulando :D

----- mensaje añadido, 27-oct-2012 a las 13:11 -----

actualizo: ya fue, ya lo hize. La novedad es que ahora "cuenta cero" se llama "cuenta simple".. intuyo que es un nombre con fines comerciales para que incautos se inclinen por crearse una cuenta con un nombre de mas "cache" :D

Última edición: 27 Oct 2012