Ayuda con pc bajo rendimiento en juegos y panntalla azul

Publicado en 'Hardware General' por thebozita, 24 Feb 2014.

1. thebozita

thebozita Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2013

Bueno amigos les comento mi pc hace 2 dias estaba de los mas normal, se me dio por limpiarla y saque la tarjeta de video y se me salio el slot pci express ;d bueno al dia siguiente me compro otra placa identica porque la tarjeta la habia colocado en el slot de abajo y sentia que no era igual el rendimiento en el juego cs go que es para lo que uso la pc. Emsamblo la pc denuevo al encenderla todo normal pero cuando estaba abriendo para ingresar al windows me salia una pantalla azul y se reiniciaba y salia un apantalla engra lluego que me decia si queria entrar en modo seguro, inicar windows normalmente y le dabna ai y otra ves el mismo problem ase reiniciaba la lleve donde un sr a que me instale el so denuevo pero cuando la lleve a mi casa me salio un pantallazo azul y se reinicio, intale todos los drivers de mi placa mi tarjeta de video y todo pero ahora siento que no me corre igaul mi tarjeta de video en los juegos LOS FPS NO SON LOS MISMOS DE ANTES QUE CORRIAN A 300 Y AHORA SE BAJAN A 180 -220 como lo hacia antes y y avan como 4 o 5 VECES en 2 dias que me sale pantalla azul y se reinicia la pc no c que pueda ser y no e podido tomarle foto a la pantalla xq no me da mucho tiempo PERO ALGO ASI QUELOGRE RETENER windows_external_exception AL RATO VOLIVO A SALIR LA PANTALLA AZUL PERO YA NO SALIA ESE ERROR Espero que me puedan ayudar a solucionar esto. Gracias de antemano :(

Última edición: 24 Feb 2014

2. SpardaXD

SpardaXD Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2011
    ¿Seguro que formateo tu windows e instalo desde cero ?, a mi me parece que le dio reparar nada mas por eso sigue igual, confirmas doc.

3. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    mmmm la verdad que no se xq primero le estaba instalando el w7 de 32 bits xq no tenia el de 64 y tube que ir a comprar el de 64

4. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    actualiza el bios con @ bios...! eso es un error común de window....
    lo que te recomendaría después de actualizar el bios.. es fornatear tu disco con ontrac y luego instalar win 8.1 64bits desde cero... ya no casi nada de incompatibilidad.... y todo va de maravillas...!

5. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola, si no puedes ver la pantalla azul, es por que esta configurada para que se reinicie automaticamnete cuando hay algun error en el sistema, tendrias que desactivar la opcion de reinicio automatico yendo a propiedadesdel sistema, opciones avanzadas, inicio y recuperacion, ahi busca la opcion Error del sistema y desactiva Reiniciar automaticamente, con eso podras ver mejor el codigo que te da la pantalla azul ( tambien hay programas de captura creo), por otro lado si dices que despues de hacerle limpieza comenzo con esos errores lo mas probable es que haz colocado algo mal o se haya dañado alguna pieza:hi:

6. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    man como te digo la video la cambie al slot de abjo pero mi pc solo sentia que la tarjeta no estaba rindiendo pero ahora veo que sale pantalla azul y no corre como debe ser los juegos

7. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    ya te dije lol el error lo genera tu disco duro...! formatealo..! o actuliza la bios...! y si no quieres hacer eso.... has algo simple y fácil... saca tu tarjeta de video... y desconecta tu disco y lo instalas en otro puerto sata.. y saca la pila de la placa por 1 minuto y lo vuelves armas y listo...! ahora demorara prender un poco pero será por que esta cargando la nueva configuración del puerto pcie x16

8. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    el loko ya te dijo y tiene razon...! pero lo que no me explico es x que sigues usando win 7..!
    tienes que actualizarte px man...!

9. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    man discualpa que ara si saco la pila que configuracion cargara del puerto pci x16 y cada que la encienda se demorar en cargar? y que tendria que configurar denuevo en la bios despues de sacarle la pila, voy a formatear la pc xq no se actualizar la bios tengo un a970-d3p rev 1.0

no me gusta el w8 muy tranca de usarlo :D

10. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

oe instala el @bios es un programa facil para actulizar la bios hasta un dawn lo haria sin ofender pero es facil.....!

11. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    pasate el link pz man y si es para mi placa la 970-d3p

12. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
  13. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
  14. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    es la f5 y luego haces lo de la pila como te diejva a demorar un poquito...! será 2min y luego todo normal...! recuerda el disco lo conectas a otro puerto sata...!

15. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    ok man pero dime una cosa primero formateo mi pc si sigue igual me recomiendas hacer esto o primero que actualize la la bios ya para realizar los procesos y comentarles que paso

16. DrLoko

DrLoko Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2013
    en cualquiera de los casos primero actuliza la bios... y luego sacas la pila y el disco lo conectas a otro puerto sata y te fijas si sigue igual caballero no mas formateas...!

17. Brujo

Brujo Miembro maestro

Registro:
    7 Nov 2013
    tu bandeja ta llena mandame tus datos de nuevo xDDD borre uno de tus mensajes con tus datos sXD antes de las 5 mandame

18. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    hola, mi estimado justo toy limpiando mi bandeja :biggrin:, ya te envie un mp con mis datos.

19. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    bueno amigo les comento q realize formatie mi pc, actualize la bios se arreglo los pantallazos azules pero mi tarjeta la sigo sintiendo igual en el juego no me corre los fps como me corrian antes que puede ser que puedo ahcer para recuperar el rendimiento de la tarjeta de video antes corria a 300 fps en ultra ahora 250 y se me bajan a 150 -140

20. thebozita

Registro:
    3 Ago 2013
    Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que puede serrrrrrrrrrrrr amigos de ph