Ayuda con pc completa con s/.1500

Publicado en 'Comprando una PC' por JosealonsoH, 19 Nov 2011.

1. JosealonsoH

JosealonsoH Miembro frecuente

Registro:
    24 Oct 2011

Bueno siempre posteo pero nadie me hace caso :jum: pero esta vez lees diré todo lo que necesito y espero que me puedan ayudar:

LO QUE NECESITO ES:
    -MONITOR
    -MOUSE Y TECLADO
    -PARLANTES
    -CPU COMPLETA

ES DECIR PC COMPLETA

MI PRESUPUESTO ES UN POCO AJUSTADO : S/.1500

Soy un gamer pero se que con 1500 no podre jugar al máximo pero se que ustedes me pueden ayudar a encontrar la más adecuada o la que mas rendimiento me puede dar con S/.1500.

LA PC LA COMPRARÉ A MEDIADOS DE MARZO EN WILSON ​

2. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    si es para marzo el precio cambiara y creeme yo creo que unos 300 soles ya que primero: lo discos duros ahora estan carisimos segundo: los procesadores estan cambiando a la nueva gamma tanto FX,APU en AMD como en intel Tercero: si vas a comprarla en marzo te recomiendo que pidas una proforma fines de febrero

3. JosealonsoH

Registro:
    24 Oct 2011
    Ok muchas gracias pero los precios cambiaran en que bajarán o aumentaran?

4. Drakhe

Drakhe Miembro maestro

Registro:
    3 Feb 2011
    Bajaran modaradamente para ese mes ya estara la seria 7xxx de nuevos graficos ATI-AMD como la serie 600 de Nvidia los discos duros esperemos todos vuelvan a los precios normales yo creo que si para ese mes estara mas estable todo, y te salra mas economico por las nuevas tecnologias que estan por salir al mercado Peruano con lo que Intel y AMD bajara precios de tecnologia actual como procesadores como la compra quieres hacerla en marzo yo te recomiendo que esperes, de todas formas aun no hara ninguna compra y es preferible que la proforma la hagas en el mes de febrero. :hi:

5. JosealonsoH

Registro:
    24 Oct 2011
    Gracias por la info Saludos