ayuda con pc de segunda

Publicado en 'Comprando una PC' por veilian, 20 Set 2014.

1. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010

hola gente de peruhardware espero estar en el sitio correcto y mi pregunta sea formulada de modo correcto
    bueno y va
    quiero comprar un pc de segunda y he visto una en el 3er piso de compuplaza
    es un core 2 duo 3.0 ,ran 2 gb, 160m gb de disco duro placa intel ddr3 con tarjeta de video integrada
    case dell ( esos horizontales )
    bueno me dan 6 meses de garantia
    y bueno mi consulta es esta si alguno a comprado un asi o sabe de alguien que lo aya hecho
    y si saben como le fue ..
    y otra consulta que tipos de juego puedo instalarle ... bueno espero sus respuestas gracias de ante mano

pd ...
    que windows es mejor el xp o el windos 7

2. elanty

elanty Miembro de bronce

Registro:
    22 Mar 2012
    compre una para una oficina, la pc prendida desde las 9 hasta las 6 o 7 pm y ya se va para el año y sigue bien, claro con su mantemiento y tambien solo es uso de oficina, a esas maquinas le metes juegos y va a calentar como un horno debido a q esos cases no tiene buena ventilacion, no es recomendable meterle juegos....

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Por qué te interesa comprar ese hardware antiguo? no creo que quieras jugar juegos antiguos, necesitas hardware moderno, es mejor windows 7 y mucho mejor windows 8.1.

4. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    De preferencia era mejor nueva pero bueno... solo podras jugar juegos basicos como Counter Strike 1.6 o dota 1 NO DOTA 2 SI PENSABAS JUGAR ESE GAME , k le pongan XP por que si le ponen win 7 nika pz te va a correr lento tu pc

5. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Muy lenta

6. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010
    gracias por sus respuestas rapidas ..
    subiendole a 3 gb de ram mejorara en algo la rapidez
    y win xp

7. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    esas maquinas tienen por lo menos 10 años de chamba, aun asi te quieres arriesgar una apu te sale lo mismo casi y todo nuevo

8. Pegaso

Pegaso Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2013
    rapiez para que para offcie navegar...youtube si va bien juego no porque neesitas video y estan su integrada e smuy baja..

por 700 a 800 soles consiges un apu amd que te da mejor desempñeo para juegos

9. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Esa configuracion para juegos modernos no te va ir bien te va a limitar el desempeño.

10. panca

panca Miembro frecuente

Registro:
    25 Jun 2013
  11. ascasoft

ascasoft Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2011
    no ed tan antigua q digamod por q es ddr3, pero el case tendrad q cambiar, normalmente viene 512 de video que no es lo mismo que nvidia, pero te aguanta todo softmyx para que te ses una idea. Claro sin mas ventanas, pero mas gamer seria dificultoso

12. N1L

N1L Miembro maestro

Registro:
    5 Oct 2013
    De cuanto es tu presupuesto ps porke si te la van a vender a 500 soles mejor ahorras un poquito mas y por 700 tienes algo nuevo

13. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    No compres esa m..... Son máquinas con harto recorrido mejor compra piezas en el foro y arma 1 pc decente están vendiendo micro C2q baratos

14. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Si quieres jugar esa no es una opción. Como te dicen varios compañeros acá pon cuanto te cobrara por esa pc e investiga en el hilo de solidus que esta en la sección de comprando pc laptop, después que procediste con la lectura tus dudas nos la publicas y te ayudamos

15. Kazuma

Kazuma Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Esas pcs del 3er piso tienen harto recorrido como dice daricardo, y yo como cochineando preguntaba en todos los stands no bajaban de 450 soles una corel2duo con 3 de ram, video integrado y disco de 320.

16. Dark Zero

Dark Zero Miembro de oro

Registro:
    21 Ene 2009
    Mejor por 800 soles me hago con una Athlon 5350 (Quad Core), 4 Gb RAM, 500 Gb Disco Duro y todo nuevo ¬¬

Ah, eso si, la pantalla es lo mas caro de las PC de esa gama.

Etiquetas: