ayuda con PC gamer actualizada

Publicado en 'Comprando una PC' por cuchus, 20 Jun 2013.

1. cuchus

cuchus Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2013

Buenos dias conocedores.
    Esta vez les solicito que me puedan ayudar con el armado de una PC gamer que tambien sera usada para diseño y arquitectura.
    :hi:
    Mi presupuesto es de 3200 soles

Especialmente me gustaria incluir como opciones las richlands integradas y una placa que se pueda upgradear a futuro con las otras opciones de apu . Aqui en Perú las venden ya en wilson? pase por algunas galerias en ciberplaza pero me dijeron que aun no las tienen en stock, aunque con mas dedicación al buscar podria terminar encontrando alguna tienda que si la tenga.

Muchas gracias por sus respuestas. :yeah:

Última edición: 20 Jun 2013

2. Diegosbu

Diegosbu Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2013
    puedes acudir a tiendas conocidas como memori kings te acincejo que vallas a compuplaza porque hay mas variedad de hardware y tienen lo ultimo que se encuentra en Peru.

3. zancuter

zancuter Suspendido

Registro:
    10 Dic 2011
    te recomiendo la configuracion AMD ::yeah:

Última edición: 20 Jun 2013
  4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    De ahi cambia el precio del i5 3570k ($275), compra RAM DDR3 1600 8GB ($88) y en el caso de AMD esa M5A97 Evo R2.0 ronda los $145, busca la M5A97 R2.0 o la 970A-UD3 v1.2 en adelante. Lo demás no ha variado mucho.

Esa GB HD7950 está al mismo precio, aunque una MSI en HITACOM está $395.

Qué aplicativos de diseño piensas utilizar?, y de arquitectura?

A zancuter le gustó este mensaje.
  5. jukatanjunior

jukatanjunior Miembro maestro

Registro:
    29 May 2013
    con ese presupuesto se arma un maquinón xd lo que daria por tener esa plata

6. cuchus

cuchus Miembro nuevo

Registro:
    2 May 2013
    Gracias a todos por sus comentarios e imagenes han sido muy utiles.

Gracias por el interes. :hi:

tambien me recomendaron una placa asus M5A99X evo. R2.0 para AMD la gpu que me recomiendas no esta nada mal, me parecer que necesitara un buen sistema de control de temperatura.

Contestando a Solidus los programas que uso normalmente son el Lumion, 3d max, revit y ultimamente after effects. eh visto el motor Cryengine el cual tengo la intencion de utilizar para un proyecto de videojuego :yeah:

Por otro lado, cuanto tiempo aproximadamente sera la vida util de esta pc? considerando los requerimientos de software en estos ultimos años calculo unos 5 años. que opinan ustedes?