ayuda con pc gamer por favor

Publicado en 'Comprando una PC' por rreyes1707, 18 Jun 2013.

1. rreyes1707

rreyes1707 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013

Buenos días gente, tengo unos 3000 soles un poco mas de 1100 dolares y estaba pensando comprar una pc para juegos, tengo algunas opciones pero cualquier critica constructiva seria buena, ante todo gracias.

Aquí lo que pienso comprar, con precios de mercado libre "productos nuevos", si me indican un cambio bienvenido.

Procesador Intel Core I5-3570k 3.40 Ghz , Lga1155 - s./725

Motherboard Gigabyte Ga-z77x-ud3h Rev. 1.0, Socket Lga1155 - s./532

Case + Fuente Thermaltake Commander 600w Reales Original - s./340

Memoria Ram Corsair Vengeance 4gb Ddr3 Bus 1866 Gamer Oc - s/. 90*3=270

Tarjeta De Video Gigabyte Nvidia Gtx 650 Ti Boost 2gb 192bit -- s./640

Cooler Para Procesador Intel - Amd Thermaltake Frío Ock - s./290

Disco Duro Western Digital Caviar Blue Wd10ezex 1tb - s./230

Precio Final: s./3027

gracias por su ayuda.

Última edición: 18 Jun 2013

2. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Planeas hacer overclock? Si no tienes idea como y no lo planeas hacer mejor ve por un micro sin "k" te ahorraras por lo menos 30$.

Cambia de PSU, no usaria fuente Thermaltake ni regalada. Tambien, si puedes ir por un case Cooler Master mucho mejor.

No entendi por que S/.90 * 3, te refieres a que compraras 3 memorias de esas? Compra 2 no mas, para que aproveches el dual chanel, ademas que no necesitaras mas de 8Gb.

Muy buena tarjeta, pero si planeas jugar todo a full y a 60fps te recomendaria mejorarla, quiza puedas ir por una HD 7950.

Si no vas a hacer overclock, ese Frio OCK es demasiado cooler. Aun asi vayas a hacer OC, recomendaria nada mas que un H80 o alguno mas economico similar a este.

No te olvides de una lectora, siempre terminan sacando de apuro.

PD: De donde son esos precios?

3. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    no solo en procesador de intel k a intel sin k puede ahorrar cambiado a amd fx puede ahorar aun mas....eso si una fuente real en marcas antec o corsai son mas sonadas en este foro...definitivo necesitaras lectora dvd o si puedes lectora blue ray...el ahorro en un intel core i5 sin "k" saldria para la lectora que estan aprox 20 - 21 dolares....

y si mudas a amd que son muy buenas para juegos con processador fx puede puede obtener una tarjeta mas potente o una con mejor desempeño...

Última edición: 18 Jun 2013
  4. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo opino si es que no vas hacer oc, facil ahorras mucho en esa configuracion para tener mas presupuesto para la tarjeta de video en cooler frio oc por 290 soles? yo en caso de hacer oc me compro un cooler de corsair un h80i puede ser, pero sino hay oc un hyper 212 evo basta yo usaria otro tipo de case que el de thermaltake usaria un HAF 912 de cooler master y una fuente de corsair o antec y el video yo me compraria la gtx 560ti en ves de esa 650ti.

5. zchronos

zchronos Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2008
    La configuración es muy buena, sólo que como ya te dijeron, algunas cosas que podrías mejorar:

- Sí o sí, cambiar la fuente de poder (PSU). Las CoolerMaster y Corsair gozan de muy buena reputación.
    - A considerar, cambia el procesador por uno sin "K". Son más baratos pero no permiten overcock, aunque se puede haciendo ajustes avanzados, recientemente Intel lo ha prohibido (es decir, ahora es considerado ilegal).
    - A considerar, cambia el procesador por un AMD FX (Vishera). Son más baratos que los Intel y permiten overclock. Si te decides por ésta opción, deberás cambiar de Mainboard ya que para AMD son de otro tipo (Las Gigabyte 970A-UD3 son muy buenas, pero REVISA SI ES LA VERSIÓN 1.2 o superior, también tienes modelos en ASUS y ASROCK)
    - El cooler para CPU está bien, pero si no vas a hacer overclock puedes ir por uno más simple (por ejemplo el Contact 30 de Thermaltake), aunque si la diferencia de precios es poca, mejor quédate con el Frio OCK.

6. rreyes1707

rreyes1707 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    gracias a todos por su ayuda, mirando un poco sus comentarios he decidido cambiar el case, fuente y tarjeta de vídeo, me pueden decir cual me convendría mas, gracias de ante mano.

Fuente:

Fuente Gx 650w Bronce Atx 2.31 Rs650acaad3-us Cooler Master - s./270
    Fuente Cooler Master Thunder 600w Pfc - s./200

Case:

Case Cooler Master K280 Usb 3.0 Rc-k280-kkn1 - s./165
    Case Cooler Master K350 Con Ventana Usb 3.0 Rc-k350-kwn1-es - s./174

y en cuanto a vídeo Sky Net me indico una hd 7950 pero me podrían decir cual porque busco y encuentro muchas con esas descripción, gracias.

7. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011
    Video? Comparar la GTX 650 Ti Boost Edition con la GTX 560Ti y decir que la mas antigua, la GTX 560Ti, y cara es superior a la mas moderna esta totalmente erroneo.
    La GTX 650Ti Boost Edition es de similar rendimiento que una GTX 570. Por ende, es bastante superior, sin contar el factor precio/rendimiento.

No compres Cooler Master, dejalo como ultima opcion. Busca una Corsair TX o una XFX, cualquiera de las 2 es superior.

Tienes que buscar el modelo HD 7950, de preferencia en Gigabyte (GV-R795WF3-3GD) es la mas economica del mercado, al rededor de 420$

8. rreyes1707

rreyes1707 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    Gracias por responder tan rápido, en cuanto a cooler master te refieres a fuente verdad?

que te parece esta:

Fuente Corsair Tx-750w - s./ 230

en cuanto al case si no hay problema o tampoco me recomiendas cooler master.

y estoy buscando en casi todas las paginas que conozco y n encuentro esa tarjeta de vídeo que mencionas, ya busque en "Yamoshi, compulabs, compu&vision y mercado libre y nada, sabes donde la puedo encontrar, te agradecería,

9. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012

10. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
  11. Sky Net

Registro:
    22 Jun 2011

12. rreyes1707

rreyes1707 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    muchachos en definitiva me conviene una Tarjeta De Video Gigabyte Amd Radeon Hd7950 3gb Gddr5 o una Tarjeta De Video Gigabyte Nvidia Gtx 560 Ti Boost, espero sus respuestas y gracias por el apoyo me están ayudando mucho en verdad.

13. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Que monitor tienes? (de éste dependerá la VGA que necesitas)

No te guies de los comentarios "ayy no compres coolermaster, thermaltake, son malas", porque generalizan todos los modelos de una marca como una sola (casi siempre bajo una mala experiencia personal), cuando en realidad ninguna marca se ha salvado de tener un modelo tan desastroso como una fuente genérica sin wattage real. Sin embargo a nivel de precios quedan por debajo de otras marcas.

Ese case Commander + 600W TR1 v2, es mas que suficiente si piensas optar por un HD7950, mas aun si no piensas hacer OC, aqui hay muchos usuarios que tienen un case TT con fuente de 600W, con VGAs de gama media/alta y alta, y 0 quejas, solo revisa que el modelo termine el P y sea 80+ Bronze Cert. (son las últimas que no tienen ningún problema)

A ricardoegz le gustó este mensaje.
  14. dragon27

dragon27 Miembro maestro

Registro:
    9 Mar 2012
    si tu presupuesto te ayuda ve por una amd 7950.:yeah:

15. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Para terminar un poco la idea de arriba, a veces las experiencias de los usuarios nos permite conocer mejor un producto, mas a aun si son locales, sin embargo son las generalizaciones las que no deben de ser consideradas, porque en su mayoría son hechos con el hígado mas que con la razón.

Para este caso tu presupuesto te permite ir por algo mejor.

16. rreyes1707

rreyes1707 Miembro nuevo

Registro:
    6 Jun 2013
    Gracias a todos por su ayuda y por fin ya esta quedando lo que necesito para la pc, aquí les pongo la descripción que hasta ahora tengo, por favor ya la voy a comprar este lunes y si algo no esta bien por favor una ayuda si hay que cambiar algo, se los agradecería.

Procesador Intel Core I5-3570k 3.40 Ghz , Lga1155 - s./725

Motherboard Gigabyte Ga-z77x-ud3h Rev. 1.0, Socket Lga1155 - s./532

Fuente Corsair Tx-750w - s./230

Tarjeta De Video Gigabyte Amd Radeon Hd7950 3gb Gddr5 - s./1100

Memoria Ram Corsair Vengeance 4gb Ddr3 Bus 1866 Gamer Oc - s./ 90*3=270

Case Cooler Master K280 Usb 3.0 Rc-k280-kkn1 - s./165

Cooler Para Procesador Intel - Amd Thermaltake Frío Ock - s./290

Disco Duro Western Digital Caviar Blue Wd10ezex 1tb - s./230

Monitor Gamer Led 24 Benq Xl2420t Widescreen - s./850

Precio Final: s./4392

todos son precios de mercado libre, mañana cotizare de wilson y de uno que otro proveedor, a ver si hay algún cambio, pero espero sus comentarios, gracias a toda la comunidad que me esta apoyando.