[Win7] Ayuda con Pc nueva compaq!!!

Publicado en 'Windows' por MaRcOs_, 28 Oct 2012.

1. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2012

Amigos que tal soy nuevo en el foro mucho gusto en conocerlos, necesito que me expliquen algo, compre una compaq hace un par de semanas y la quiero congelar con deep freeze, tiene el windows 7 starter, voy a actualizarlo a ultimate, despues quiero instalarle todos los progrmaas basicos y al final cuando esta actualizado al 100 % todo quiero particionar mi disco C: en una particion nueva para meter todos los archivos de trabajo que haga, pero necesito saber como particionarla, porque ya tengo 3 particones, una del C: , la segunda es una que dice archivos de recupracion, y la tercera dice una particion donde esta el office, necesito saber como particionarla en una mas para poder al final meterle el deep freeze y no se metan los virus al C:
    me dan un tutorial bueno que explique mi situacion se lo agradecere muchas gracias.

2. Sebo

Sebo Miembro maestro

Registro:
    18 Ene 2012
  3. MaRcOs_

MaRcOs_ Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2012
    No tengo habilitado el youtube aqui en mi chamba, me puedes explicar algo asi sencillo para apuntarlo.:)

4. EL EXPERTO

EL EXPERTO Miembro maestro

Registro:
    14 Abr 2011
    Copia la direccion del enlace () y si no tienes acceso en tu chamba vealo en tu house , asi de simple, copia y pegalo en tu pendrive.