ayuda con pc nueva!

Publicado en 'Comprando una PC' por zid_takato, 22 May 2010.

1. zid_takato

zid_takato Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009

esoty pensando una pc y cuento con un presupuesto de 2100. solo estoy buscando por ahora armar el cpu. la lcd vendra despues. mas que todo la quiero para edicion de video y juegos osea que tenga una buena tarjeta grafica. he leido en varios post que es buena idea comprar en amd, pero de preferencia en intel xq e tenido malas experencias en las amd. tambien queria saber a cuanto estaria valorizada una pc. tiene:
    procesador pentium 3
    memoria ram de 256
    disco de 20 gigas
    lectora
    tarjeta de video de 256
    maso menos a cuento la podria vender?¿

2. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    mmmm, no es por ofender ni nda por el estilo amigo pero por esa maquina q tienes actualmente no creo q te den mas de 200 soles y ni lo lleves a wilson xq ahi te diran q no pasa nda o te quieran dar entre 80 a 120 lucas.

en cuanto a lo de tu CPU, con tu presupuesto q tienes ta va alcanzar para armar una buena PC en amd, obvio q una config en intel es mucho mejor pero como q te va faltar mas bille para intel

3. zid_takato

zid_takato Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    jajaa no pasa nada, esperaba menos todavia. solo la quiero para ganar espacio.
    hablando de la que me quiero comprar, es sin la lcd. quiero mas que todo que tenga buen soporte.
    procesador i7, 2 gb de ram, 1 gb de video, 320 gb de hd... hasta ahi mas o menos cuanto iria?

4. ViXoZuDo

ViXoZuDo Miembro de bronce

Registro:
    24 Jun 2008
    Antes que nada, la cantidad de memoria de la tarjeta de vídeo no es determinante... sáquense esa mala idea de una vez de la cabeza. Muchos modelos de 512MB son muchísimo más rápidos que modelos de 1 o 2 GB. No sé como fue que se genero ese mal concepto sobre la capacidad de la tarjeta de vídeo se mide por la cantidad de memoria. :plop:

Ahora, por el mero hecho de ponerle un i7 (procesador + mobo) el presupuesto ya llego a los 1700 soles más o menos y todavía faltaría comprarle fuente, tarjeta de video, disco duro, memoria RAM y case. Luego le sumamos algún otro componente extra y fácilmente puedes llegar a los 3600 soles y aún así seria una configuración mal balanceada... A menos que tu presupuesto este en dolares, no te recomendaría soñar en un i7.

Última edición: 25 May 2010
  5. zid_takato

zid_takato Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2009
    io pregunte hace poco y me salia otro precio mas bajo. pero eso no importa, lo que quiero es que me digan las partes correctas que deberia comprar para que mi procesador en intel o amd trabaje a full.

6. 5mentarios

5mentarios Miembro de bronce

Registro:
    16 Abr 2010
    con 2100 soles mejor arma una PC en amd, para lo q es edicion de video necesitas un buen procesador con un phenon x2 555 BE o mejor aun X4 te bastara, tbm vas necesitar gran cantidad de espacio en disco duro asi q con uno de 500gb o 1tb bastaria y como quieres darle a los juegos y tu presupuesto es algo ajustado tendrias q optar por una ATI 5670 con lo cual podras jugar como quien dice decentemente