Ayuda con pc ofimatica

Publicado en 'Comprando una PC' por nestorcuba, 17 May 2011.

1. nestorcuba

nestorcuba Miembro frecuente

Registro:
    15 May 2011

Hola En esta ocacion quiero pedir que me ayuden a una PC para mi hermana ya que la que tiene ya esta recontra tela la pc tiene

Monitor HP de 15"

Placa pura MSi 478
    Procesador celeron : 2.26
    Memoria RAM : 1GB DDR 1
    Tarjeta de video : 512mb
    tarjeta de sonido : sound blaster 7.1
    Tarjeta wi-fi : PcLink
    Quemadora LG CLasicas
    Disco duro sata ii : 160GB

El uso que le da es netamente ofimatica aveces mira novelas en dvd de vez en cuando un dota o un cs, o me levelea el wow

A mi parecer conservaria :

tarjeta de sonido : sound blaster 7.1
    Tarjeta wi-fi : PcLink
    Quemadora LG CLasicas
    Disco duro sata ii : 160GB

y sobre el resto?

Si pudieran decirme sin roche a cuanto y que hadware puediera vender :biggrin:

El presupuesto que tiene es de 400 soles pero si sale alguito mas tendria que completarle, caballero nomas

Muy agradecido por su ayuda

~Néstor Cuba :hi:

2. malgor

malgor Miembro frecuente

Registro:
    15 Feb 2011
    bueno men esto esta un poco dificil con 400 soles

placa : Gigabyte GA-MA74GMT-S2 AM3 740G MICRO ATX 66 dolares
    ram : Kingston Valueram 1GB 1333 MHz PC3-10600 9-9-9-24 16 dolares
    procesador : AMD Athlon II X2 250 3.00GHz 2MB L2 3600MHz 65W 45nm 75 dolares

bueno men hasta aqui te sale 436 soles ,en amd es lo mejor en precio/rendimiento.
    si quieres intel te saldria mas

donde comprar "compulabs" son serios y el procesador creo esta algo menos asi que llama y pregunta no pierdes nada.

si deseas algo menos prodrias ponerle un procesador sempron pero el rendimiento caeria y seguramente lo que tu quieres es que se note ,asi que con el athlon numas

con respecto a vender tus partes pucha de buena fe te digo que aca no te dan mas de 170 soles por todo y eso estoy siendo buena gente con el precio asi que mejor busca un primo ,amigo y vendelo para que se lo regales en precio

suerte con tu compra!