ayuda con PC para diseño

Publicado en 'Comprando una PC' por intelrenato, 31 May 2011.

1. intelrenato

intelrenato Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011

Me estoy armando una computadora con las siguientes partes:

- Procesador: AMD Phenom II X4 810
    - T. madre: MSI 890FXA-GD65 AMD Socket AM3 Motherboard
    - Disco duro: Seagate Barracuda Hard Drive - 1TB
    - T. de video: XFX HD-583X-ZAFC Radeon HD (1GB)
    EVGA 01G-P3-1450-TR GeForce GTS 450 FP (1GB)
    - RAM: 4GB

Queria solucionar varias dudas, ojala me puedan ayudar:

a) son compatibles las partes y me recomiendan cambiar alguna por otra mejor.
    b) que tarjeta de vídeo me recomiendan entre ambas y si hay alguna mejor.
    c) que potencia debe tener la fuente como mínimo para que funcione a la perfección.
    d) precios de estas piezas o mejores.

Se que el procesador viene sin cooler pero tengo el del un AMD sempron, quiero saber si lo puedo usar con este...

Como verán no se mucho de PCs pero necesito una que trabaje al máximo con programas de diseño gráfico, edición y los últimos juegos al máximo.

de antemano, gracias:hi:

2. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Mejor una MAC hay cierto profesionalismo y un mejor acabado entre los trabajos hechos en una Mac y una pc

3. intelrenato

intelrenato Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    el problema con las Macs es que es un mundo diferente a windows y adaptarme debe ser rapido pero prefiero una PC como la que describo por la facilidad que hay en mejorarlas constantemente.

gracias por el dato pero necesito ayuda con esto, urgente...

4. bander

bander Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    Creo que deberias decir en un principio cual es tu presupuesto para poderte ayudar con la configuracion y si es con monitor etc.

5. Peruviankid

Peruviankid Miembro nuevo

Registro:
    31 May 2011
    Yo soy diseñador grafico y ando buscando una pc para diseño, pero esa configuracion no se si estar bien creo que e procesador puede haber mejores

6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Hola:

Espero resolver algunas de tus dudas, las demas los otros miembros las resolveran en la brevedad posible.

a) Las piezas si son compatibles entre ellas, no habria ningun problema en ese sentido.
    c) La fuente ideal para las piezas que propones seria de 500 reales.

Me extraña que la phenom que mencionas venga sin cooler, hasta donde yo recuerdo todas vienen con el. No te convendria un:

AMD Phenom x4 955 o 965 estan bordeando los $185 dolares, creo que hasta menos, cosa que busques en Wilson.

El disco duro sata III 1TB esta 69-72 dolares en la mayoria de tiendas de compuplaza
    RAM:4gb seria ideal que sean 2 bancos de 2gb, podrian ser Corsair y HyperX.

Lo recomendable seria que pusieras un prespuesto para tu Pc, asi podrian guiarte y recomendarte piezas de una manera mas concreta.

Sobre la MAC creo que ahora se puede utilizar nativamente el windows 7, asi que ya no seria tan dificil, pero tambien dependiendo de la configuracion que tengas podrias emular el leopard en tu PC y tener una hackintosh, cosa que te vas acostumbrando a la larga a los S.O de las MAC. Aunque no siempre un gran diseñador viene usando una MAC.