Ayuda con PC para LAN

Publicado en 'Comprando una PC' por ALKARAN, 20 Ago 2014.

1. ALKARAN

ALKARAN Miembro nuevo

Registro:
    19 Ago 2014

Hola estoy a puertas de comprar 12 pcs para un proyecto de LAN CENTER en el Callao y bueno luego iré buscando mas respuestas. el tema es que tengo conocimientos de informática soy muy autodidacta por lo que hace como 8 años armo mis propias Pc sin problemas y tengo 25 xD asi que se imaginaran.

El tema es que ahora estoy haciendo un presupuesto final para con mi socio en el proyecto pero me he topado con una disyuntiva que espero me puedan ayudar a solucionar

La configuración que elegí gracias a un post que vi en este foro es la siguiente(solo menciono placa cpu ram y video porque he ahi mi pregunta.

CPU G3220
    MB Gigabyte GA H81M-H
    VIDEO R7-250
    RAM 2x2gb 1600Mhz HyperX

el problema y la duda radica en lo siguiente... he buscado esas benditas memorias y no hay por ningun lado ahora mi pregunta es la siguiente si cambio por RAM 4GB 1600Mhz HyperX estaría matando el DUAL CHANNEL ? porque uso la tarjeta dedidacada asi que no se que pasara. Ademas tambien en pensado en 2 x 2Gb 1333Mhz para el tema del dual channel tienen CL 9 igual pero no son HyperX si no normales jeje
    y por ultimo si la tarjeta de video es pci express 3.0 y la placa es 2.0 se notará la diferencia al hacerle un cambio de configuración.

2. danielpz

danielpz Miembro maestro

Registro:
    24 Nov 2011
    respecto a lo de las memos estoy algo oxidado en eso, pero a los de PC Express 3.0 a placa con 2.0, no pasa nada, así le pongas una vídeo super nueva y super rápida, digamos de PCI Express 5.0 (no sé si existen, es un ejemplo :D ), a una placa que solo soporta 2.0, jamas le sacarás el máximo rendimiento a la vídeo, y solo estarías malgastando dinero comprando las tarjetas de vídeo, sea la configuración que le pongas,