Ayuda con PC por favor

Publicado en 'Diseño Gráfico' por taurus30, 15 Dic 2009.

1. taurus30

taurus30 Miembro nuevo

Registro:
    18 Set 2009

Saludos Colegas , estoy en una disyuntiva quiero renovar mi pc y eh recorrido infinidad de foros y foros , tratando de ver cual pc me conviene , teniendo cotizada una PC en Infordata con las siguientes caracteristicas

Procesador Intel CORE DUO E7500 2.93 o CORE 2 QUAD 2.66 Q8400
    MainBoard Intel DP43TF DDR2 800
    Disco Duro Sata 320 7200rpm
    Case Fox Conn
    Tarjeta Ge force9400 1gb o xfx 1gb gddr2 hd4350 o gygabyte 1gb ati radeon hd 4670
    Memoria Kingston 3gb (2 + 1) ddr2 800

Q les parece para manejar los ultimos programas de diseño, 3d, Autocad etc ahh bueno y q puedan correr ultimos juegos de paso

Mi presupuesto es de S/ 2000 (lo q mas o menos salio el presupuesto de arriba)

Me dicen q las AMD son mas baratas y corren igual , pero mejor preguntar a otros Diseñadores a ver q opinan..agradezco de antemano su ayuda

2. ketsuo

ketsuo Miembro nuevo

Registro:
    16 Nov 2009
    Pues se ve bien eh, buena capacidad, memoria, para lo que es sofware de diseño basta y sobra, los programas 3D consumen mucho más recursos del sistema, pero depende a que nivel lo trabajes.

Saludos

3. JonathanHalo

JonathanHalo Miembro maestro

Registro:
    29 Mar 2009
    Que burla esa proforma...

precios aproximados:

AMD phenom II x3 720 2.8Ghz 150$
    GIGABYTE 770 AM3 95$
    MEMORIA RAM 2GB DDR3 CORSAIR 55$
    video GIGABYTE HD4870 zalman edition DDR5 1GB 210$
    HDD 500GB seagate 7200.12 65$
    fuente HEC WINPOWER 550W reales 70$
    case cualquiera 30$ o si gustas tengo uno de 2da a 30 soles :D

Todo aprox 1970 soles (sin monitor)

4. onimu44

onimu44 Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2007
    esto esta mejor q la q te dieron, no se si los precios staran bien , cheka en compuplaza o x ahi (no conosco lima mucho :risota:) para programas 3d necesitas mas Procesador(para renderizar), tarjeta grafica (para moverte en perspectiva a mas Frames/sec) y Ram.... (arto ram, pero eso se lo puedes poner despues...) x lo q esa pc esta bien para tu presupuesto.:chau:

Última edición: 18 Dic 2009
  5. esterespinal

esterespinal Miembro nuevo

Registro:
    3 Dic 2009
    La proforma que te ha dado Jonathan Halo es la adecuada para el precio.
    AMD es muy bueno.

Saludos

6. royfokker7

royfokker7 Miembro frecuente

Registro:
    14 Abr 2009
    Sí. Una 9400 y 2gb de ram... Picos de botella a la vista.

Una 4870 o 4850x2 y 6gb de ram, te olvidas de problemas.

7. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

Muy bien, buena proforma, y que te parece si le pones una HD 4770 de 1GB para ahorrar un poquito y meterle Mas memoria RAM

Última edición: 1 Ene 2010
  8. 4nthony

4nthony Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    Anda a Wilson (Compuplaza) y ve por todos los lugares para que te hagan proformas...
    Hay ves la que mas te convenga....
    Si puedes preguntale a alguien que haya comprado y que te recomiende un local...

9. juanitoloco

juanitoloco Miembro frecuente

Registro:
    19 Dic 2007
    Sin duda con amd tienes lo mismo y a menor precio asi que andate para allá en wilson y si te dicen que no trabajan con amd pásate al siguiente stand y listo :), más bien si no tienes un so a 64 bits sólo le puedes meter 3 gb de ram, asi que no se si autocad o los programas que vayas a usar ya esten a esa altura

10. cibernautica

cibernautica Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2009
    hola esta bien esas proforma, buena capacidad, nada mas no te satures de juegos... y es lo quieres es trabajar para hacer diseños...

11. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si tu intención es comprar con procesador Intel pues lo mejor seria que te inclines por la C2Q que mencionas, el MOBO esta muy bien, el disco aumentale a 500Gb como mínimo, las memoria compralas en pares para que actives la función DUAL Chanel de las memoria (por ejemplo 2 memoria DDR2 800MHZ de 2 GB C/u, identicas y en lo posible de la misma marca), y la tarjeta de video ps inclinate por las de calidad media o alta, las 9600GT o 9800GT (de la marca NVIDIA mas potentes y accesibles) o las HD4700 para arriba (de la marca ATI).

Por ultimo si deseas AMD considera que alguno programas vas a tener problemas en ejecutarlos, sobre todo para diseño, ya que las AMD mejor se utilizan para juegos muy exigentes, bueno ese comentario lo escuche de los vendedores y no se si sera porque quieren vender sus Intel como pan caliente o por otras cosas que desconozco). Mucha suerte en tu compra.:)