Ayuda con PC

Publicado en 'Comprando una PC' por josue911417, 3 Feb 2013.

1. josue911417

josue911417 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011

Que tal amigos, soy nuevo en esto... se lo basico sobre pc´s, pero desearia que me aconsejen que tipo de pc podri comprar ahora, basicamente la usaria para lo que es 3d, y edicion de videos... programas como Autocad 2d y 3d, After Effects, (estos programas al renderizar y al editar usan muxo la pc) y bueno de vez en cuando ponerle un buen juego...
    Desearia que me ayuden que tipo de pc podria comprar... con un costo aproximado... el costo que sea sin limites... no importa que sea caro pero que la pc dure buenos años y que se full para estos programas y juegos... salu2!

2. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    Core i7 3930k
    Asus rampage IV Formula / GIGABYTE GA-X79S-UP5-WIFI
    Corsair h110/h100i
    Ram Kingstone hyperx beast 2400 mhz (4x4gb)
    GA gtx 670 (x2) /Asus gtx 670 (x2)
    Ssd corsair neutron gtx 120gb
    Wd Black 1tb/seagate 1tb
    Case corsair obsidian 550d
    Psu corsair ax 860i
    Dvd reader and writer
    Monitor BenQ XL2420T

Tu dijiste que no importa el precio .

Esto seria una de las mejores pcs que puedes conseguir ( no estoy exagerando en nada), comprar cosas más caras que esto seria una perdida de dinero.

Todo esto te saldria un aprox de 3781$ en peru.( talvez un poco menos)

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Eso es totalmente absurdo!! un SLI de GeForce para ese tipo de trabajos??

Si lo que vas a hacer es profesionalmente y para trabajo.

El procesador estaria bien, la placa tambien, un h100 o h100i me parecen absurdos totales, a lo mucho podria ser un h80 o h2o 620.
    Memorias de todas maneras tendrias que ir por 4x8Gb ya que esos programas utilizan bastante la memoria.