Ayuda con pc

Publicado en 'Comprando una PC' por BeatArthaSj, 23 Set 2013.

1. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013

Buena noches .. tengo la oportunidad de que un familiar me traiga piezas de estados unidos este 30 de Octubre pero mi duda es si es necesario comprarle una fuente de poder de 700w como El CoolerMaster Silent Pro M2 720w o basta con uno de 500w certificado 80+ bronceya que la diferencia es de $20 (Oferta) y como no usare toda su capacidad gastare electricidad por las puras (Expliquen bien que no entiendo jeje) ??? SALUDOS y cheekes y recomienden que tal mi configuracion

Intel i5 4670k
    MSI Z87-GD65 GAMER
    Corsair Vengeance Black 8GB 1600mhz (2x4)
    SSD Samsung Evo 840 120GB
    Teclado de Aluminio APPLE (sin la letra "ñ" pero en fin el modelo lo vale :D)
    Monitor IPS HP PAVILION 22xi (Hermoso)
    Case Chaser A31 Thunder
    Fuente de Poder (Problema cual recomiendan

"Lo que no se que cosas externas comprar , me dijieron algo de estabilizador etc etc que mas necesito (Pienso que eso lo compro aqui en Perú no mas hahaha) "
    SALUDOS y GRACIAS DE ANTEMANOOO !!

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Ya sacaste la cuenta de los impuestos que vas a tener que pagar?. Ahora revisan todas las maletas, te recomiendo que te traigan la mainboard con el procesador y memorias puestas y el SSD camuflado por ahi.. case y monitor ni de vainas.

3. BeatArthaSj

BeatArthaSj Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2013
    Gracias de antemano Pero MONITOR Y CASE EN DELTRON :d
    Mainboard esta $198,Memora $75,Fuente $60,SSD $108 Solo el procesador esta $235 y como pasa los $200 se paga impuesto ... Segun lo leido en PAGINAS de SUNAT SALUDOS !