Ayuda con PC

Publicado en 'Comprando una PC' por Altakai92, 14 May 2015.

1. Altakai92

Altakai92 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015

Hola a todos...soy nuevo aquí...y quisiera saber si mi equipo esta mal configurado o necesito renovar algún componente para mejorar el rendimiento de mi PC...
    aquí la descripción de mi equipo:

Procesador: Intel Core I5 3330
    Placa Madre: Gigabyte G1.Sniper m3
    GPU: Nvidia GT 630 2GB
    RAM: 2 x Kingstong black 4gb 1600
    Fuente: Corsair de 600w
    case: Termaltake

Bueno...lo que pasa es que presento algunas fallas en unos juegos...tengo instalado el diretx 11 y todos los drivers actualizados...las fallas son en algunos juegos (cambio la calidad pero siguen igual...las bajo de ultra a media...pero no noto la diferencia...el mas reciente fue con el MORTAL KOMBAT X ...que presenta hasta lag y aveces se cuelga...lo probé en una pc AMD apu (de una cabina) y corría normalmente...NO ENTIENDO QUE ESTA MAL.....GRACIAS DEANTEMANO POR SUS CONSEJOS Y AYUDAS....lml

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no ps . la 630 es una tarjeta de video demasiado baja . es casi como la integrada que tiene tu procesador . cambia tu video por lo menos por una 750ti . por lo menooossssss

3. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿No será porque la GT630 es de gama baja y solo sirve para jugar Solitario en Ultra?

A xikopxD le gustó este mensaje.
  4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

lo mismo que omni cambia la tarejetaa de video por una mejor y dale una formateada a tu pc para evitar problemas

con una gtx 750 ti o una gtx 750

5. Altakai92

Altakai92 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    y a cuanto me sale una de esas targetas....y que hacer con la gt 630 cuando la cambie

mi ingenuidad y economia me decian que era buena opcion por los 2 gb...debí informarme masss

6. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012

la 750 ti ronda los 200 dolares aprox la gt 630 la puedes vender

A omni le gustó este mensaje.
  7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    a ver en el foro vendian la 640 a 150 asi que esa 630 nose cuanto puedas pedir . una 770 gtx usada andara en 650 . si quieres algo intermedio puedes ir por una 750ti a 550 nuevas o a 400 usada pero la 770 se la come con papitas y mayonesa a la 750ti

A laek le gustó este mensaje.
  8. Altakai92

Altakai92 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    550 nueva...en que marca...y no se donde comprar una de esas acá en Arequipa

mi primo tiene una gt 630...le podrá poner 2....e visto que ponen 2 gpu en una pc...

9. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    La GT630 la puedes vender para por lo menos ganar algo de dinero, sobre todo si es que no cuentas con mucho o si tienes otra PC, instalarlo en ese ordenador. La GTX 750 Ti creo que rondan algo de $200 o algo menos, dependiendo del fabricante y de la versión.

10. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la gt 630 no soporta SLI ( utilizar dos tarjetas de video)

11. Altakai92

Altakai92 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    si llego a comprarme una gtx...pero estoy acostumbrado a que mis equipos duren varios años....cual targeta seria duradera y potente.....solo tengo una pentium4..no se si le dará a ese equipo la targeta....

12. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    en arequipa ni idea . ya que estas por alla . que sabes de las protestas ? no es que vea mucha television pero algo lei por ahi en el foro sobre que la protesta de esta semana en el centro de lima es sobre algo en arequipa . la de la semana pasada creo que fue la union civil y la anterior a esa algo de jubilados y asi y asi pero dicen que esta se esta poniendo violenta aca en lima

13. Altakai92

Altakai92 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    pos solo me toca tratar de venderla....(buscar a alguien tan ingenuo como yo)...pero esa gtx 750ti son duraderas?...estoy acostubrado a tener losequipos por largo tiempo....(use una pentium4 por 6 largos años...)pasará lo mismo con mi equipo?

14. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    esto depende el uso que le des y el mantenimiento

15. Altakai92

Altakai92 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    como buenos arequipeños somos picantes como el rocoto...Y LAS PROTESTAS SON EN CONTRA DE LA MINERA...EN VISTA DE QUE OLLANTA ESTA ESPERANDO A SU ESPOSA PARA SALIR A DAR DECLARACIONES...EL PUEBLO NO VE SOLUCIONES Y EMPIEZA LA VIOLENCIA...

3 horas casi todos los dias...la limpio cada domingo...ojala y me dure hasta juntar y comprar los equipos de la nasa....lml

16. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    y porque estan en contra de la minera? temas ambientales o algo asi? por cierto prueba con memory king . es un distribuidor de wilson que hace envios a provincias y tiene muy buena garantia . eso si no es la mas barata pero lo justifica con su excelente garantia . no es de los que te pasean hasta que te aburres. todas las garantias que he mandado las ham solucionado al toque

puedes buscar su pagina y contactarlos . totalmente recomendados

por cierto te pregunto de la minera porqur hace años se que la prensa miente demasiado asi que prefiero saber lo que ocurre de las personas que estan en contacto con las situaciones

espero no te moleste

A Marlop le gustó este mensaje.
  17. Altakai92

Altakai92 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    veré cuanto me sale con envio y todo en Memoryking...Pero por lo demás en mi Equipo está bien??...como cuanto tiempo voy a tenerla sin tener nada que envidiar a equipos modernos...
    EN CUANTO A LO DE LA PROTESTA: LOS POBLADORES AFIRMAN QUE LA MIERIA CONTAMINARIA SUS TIERRAS...HUBO UN ESTUDIO DE IMPACTO AMBIENTAL QUE DIO COMO RESULTADO 13 OBSERVACIONES PERO UN ASI ESTAN LISTOS PARA EJECUTAR EL PROYECTO...solo eso conosco del tema..ya que paro jugando mas que informándome...siento no poder informarte mas...

18. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    dependera de que fluidez quieras en tus juegos y que juegos juegues . si es juegoa de cabina tipo dota 2 tendras para unos 3.5 años . si son juegos de pc tipo assasin creed y esos pues un año . con una 770 usada de 650 soles pues tendrias para 3 años de juegos con graficos muy decentes y 1 año mas con juegos en calidad media y un año mas con calidad basica pero fluido

19. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Primero indica que presupuesto cuentas estimado

20. Altakai92

Altakai92 Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2015
    no quiero gastar mas de S/.700 hasta encontrar otro trabajo...pero si es por calidad y durabilidad puedo extender mas el presupuesto...

mmm...yo juego varios juegos a la ves...ahora e terminado el Dying alive...Y el Devil whiting....ahora voy a ir con el Mortal Kombat X y EL Far Cry 4....y ademas de combertir videos y edicion en el Sony vegas...solo me falta suvir mis gameplays a youtube...lol...lml