ayuda con pequeña compra

Publicado en 'Comprando una PC' por manuel guillen, 23 Jul 2012.

1. manuel guillen

manuel guillen Miembro frecuente

Registro:
    21 Nov 2011

buenas a todos los amigos de peru hadware

quisiera realizar una pequeña consulta
    el día de mañana estoy pensando comprar una pc y bueno anteriormente ya pregunte sobre esto pero me agradaría k me dieran sus opiniones para saber si los artículos que deseo comprar son los ideales para lo que deseo realizar

no soy un gammer pero si aficionado a los juegos en especial los de carrera y suspenso algo así como los que son para play station 2, tampoco tengo planes de oc ni nada por el estilo solo busco una pc que sea lo suficientemente buena para estará a la actualidad y que no me deje mal plantado,
    bueno estos son los productos que maso menos deseo comprar:

procesador: i3 2100
    placa: z77 (si alguien podria recomendarme alguna)(estaria bien ga-z77-ud3)
    ram: 8gb 1333
    disco duro: 500 sata 3
    case: mini atx (seria bueno este case?
    unidad lectora lg

les agradeceria que me den su punto de vista se que me diran y que paso con la targeta de video? pero por el momento la trabajare con el video integrado que tiene se que no es lo recomendable pero como les digo sera solo por algunos meses,
    y bueno otra duda que tengo es que si con un case miniatx puedo puedo tener suficiente campo para la targeta de video que instalare posteriormente o si es neceario un case grande.

les agradesco de antemano sus opiniones

2. Kopke

Kopke Miembro de plata

Registro:
    26 Jun 2011
    Deberias optar por un case Standar en tamaño, por lo general los pequeños no tienen buen sistema de ventilacion y es dificil insertar una tarjeta de Video, tal vez uno pequeño de gamma baja.

3. manuel guillen

Registro:
    21 Nov 2011