ayuda con phenom tarjeta de video independiente

Publicado en 'Tarjetas de Video' por nikiclan3, 20 Dic 2012.

1. nikiclan3

nikiclan3 Miembro nuevo

Registro:
    20 Dic 2012

tengo una duda donde la tengo que comprar wilson o nose porque yo pensaba comprarla en curacao
    me han sacado dos presupuestos para pc
    1500 y 1800

la de 1500 phenom x4 5gb ram y 1gb video integrado
    la de 1800 phenom x4 5 gb ram y 1gb video independiente

cual me conviene la necesito para juegos ,

Última edición: 20 Dic 2012

2. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    bueno para aconsejarte primero debes saber , que el procesador phenom x4 solo no hace nada en juegos, necesitas los otros componentes, necesitas un case, necesitas una placa madre, necesitas memorias, necesitas fuente de poder , necesitas disco duro, y lo mas importante para juegos la tarjeta de video , no te dejes llevar por que te dicen phenom x4 gamer, que te digan que placa madre usa ( placa para oficina o placa de buen rendimiento), que memorias usa ddr3 1866 o las antiguas ddr2, que disco duro tiene sata 3, o los pequeños que van en laptos , que tarjeta de video , la integrada solo sirve para juegos muy antiguos, que fuente de poder , generico o no generico, lamentablemente comprar pc ya armada es comprar a lo ciego , no sabes que estas comprando. (describe los componentes del pc)

Última edición: 20 Dic 2012
  3. VENUSINAELITA

VENUSINAELITA Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2012
    definitivo necesitaras una tarjeta de video el phenon es poderoso procesador de grna velocidad pero necesita una tarjheta grafica independiente

tienes la opcion a mi criterio de elegir mejor estos procesadores

PROC AMD FX-4100 AM3+ 3.6GHZ

proc AMD FX-4170 AM3+ 4.20GHZ

PROC AMD FX-4300 AM3+ 3.80 GHZ

PROC AMD FX-6100 AM3+ 3.3GHZ

PROC AMD FX-6300 AM3+ 3.50 GHZ

PROC AMD FX-8120 AM3+ 3.1GHZ

PROC AMD FX-8150 AM3+ 3.6GHZ

PROC AMD FX-8320 AM3+ 3.5 GHZ

PROC AMD FX-8350 AM3+ 4.0GHZ

eso anexo a una tarjeta de video drr5 128 bit pues correra perfecto con una ram de 4 gb drr3 bus arriba de 1600 una placa Motherboard GIGABYTE GA-970A-UD3 ufff super super

y con el primer o segundo procesador q es el mas economico mas la placa ram disco duro y un hermoso case entra en tu presupuesto de 1800 soles claro solo cpu....un poquto mas conseige el monitor benq el mas economico
    suerte

ahi lei curacao¡¡?

la phenon II es buena pero mejor es la serie fx peor en curacao te cotizna demasiaod mi estimaod claor si sacas a credito es lo que se peude pero existen decenas de tiendas en wilson que cotizan con tarjeta de credito

mire ud unas comparaciones de la phenon vs la fx

A Metalero AmD le gustó este mensaje.
  4. xfile

xfile Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2012
    no compres en la curacaoooooooooooooo

5. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    para q la maquina rinda y dure bien tiene q estar equilibrada, buen procesador buena placa, buena VGA(tarjeta de video), buenas memorias, buena FUENTE

EL Phenom es buen proceador, pero tiene q ir bien acompañado, con otros buenos componentes.