Ayuda con PHP

Publicado en 'Programación' por LaRespuesta, 15 Mar 2014.

1. LaRespuesta

LaRespuesta Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2012

Buenas, estoy buscando hacer un sistema de consultoria pagado por internet que funcione de la siguiente manera:
    El cliente menciona cuantas horas quiere conversar con el asesor con un limite de 3 horas por dia, hace el pago por las horas que recibira asesoria e. inmediatamente es dirigido a un chat en tiempo real con. el asesor...como puedo programarlo en PHP?

2. cybertel

cybertel Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2012
    consulta a Cesar Cansino aver si te ayuda en algo. :P

3. omarx123

omarx123 Miembro frecuente

Registro:
    23 Feb 2014
    Bueno el primer punto usted ha programado en php? Si ya sabe sera mucho mas facil poder acoplarse. DE otra manera tendra que estudiar cada uno de los componentes bueno talvez ya haya visto lenguajes anteriores es algo parecido
    el segundo en internet hay varios digamos modelos codigo suelto que le podrian ayudar y conforme a lo que quiere adaptarlo a sus necesidades

Por ejemplo:

(www)elwebmaster.com/articulos/crea-tu-propia-aplicacion-de-chat-con-php-y-jquery

(www)codeproject.com/Articles/662841/Simple-PHP-Chat-Script

4. chal2

chal2 Miembro nuevo

Registro:
    26 Oct 2012
    lo de programar sobre el pago y que sea maximo de 3 horas diarias , lo veo simple
    lo unico que no se hacer es que se le de pase a un chat en tiempo real ... eso puedes buscarlo por internet

pero lo primero lo veo fácil , programaria el código pero falta esa vaina del chat y no puedo hacerlo sin no saber esa parte ya q tu podrias encontrar otra forma y q no concuerde con la mia ..

Etiquetas: