1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con PHPmyadmin

Publicado en 'Webmasters' por endalaust, 30 Set 2010.

1. endalaust

endalaust Miembro nuevo

Registro:
    26 Set 2010

Hola a todos, soy nuevo en esto de desarrollo web... por esto he querido aprender a hacer un formulario de contactos para un sitio web, he visto videotutoriales y todo el asunto , y hasta me baje el Wamp, todo muy bien, pero mi duda es:

cuando suba mi sitio web (incluido el formulario y la base de datos que hice en phpmyadmin) como agarro esa base de datos como archivo? y en donde pongo ese archivo? en mi carpeta raiz del sitio web? ...y una preguta mas, tengo que cambiar algo en el php? porque hasta donde entiendo, el wamp esta como servidor local.

gracias de antemano :chau:

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Me imagino que trabajas con el PHPMyAdmin en localhost cierto?, si es así, entonces en el mismo PHPMyAdmin podrás exportar tu BD o las tablas que quieras, te da 3 opciones, a código puro par que copies y pegues o comprimido en Zip o g-Zip, bien, si seleccionas exportarlo comprimido en zip, ese archivo se guardará donde tú lo desees.

Cuando tengas tu hosting y dominio, te darán acceso a una o más BD MySQL con PHPMyAdmin para administrarla, en el cPanel del hosting creas la BD, le asignas un usuario de base de datos, le das los permisos (todos), luego desde el mismo cPanel ingresas al PHPMyAdmin de tu hosting, seleccionas la BD que creaste y te vas a Importar, hay un control para que subas el zip de la BD que exportaste en tu localhost, la seleccionas y esperas que se carguen todas las tablas y su contenido.

Eso sería todo, ya tienes la BD de tu localhost en tu hosting.

Lo único que tienes que subir al hosting (por FTP) son los archivos de tu página web, archivos PHP, HTML, CSS, javaScript, imágenes, animaciones flash, etc.