Ayuda con Ping 225

Publicado en 'Redes e Internet' por okenyo, 11 May 2015.

1. okenyo

okenyo Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2013

Bueno tengo movistar speedy de 8 mb y anteriormente el ping estaba entre 15 y 25 y subía a 75 todo bien, asta que 2 semanas atrás el ping se disparo y ahora esta entre 205 y 225 y raras veces baja a 15 o 25 y luego sube y se mantiene en 205 o 225.

Llame al 104 y dicen que arreglan el problema y sigue igual y llamo otra vez y dice que esta mejor y me canse de insistir.

Quiero saber si entrando al router observa telecom bhs-rta puedo modificar algo y bajar el ping ya que esta afectando a mis clientes que juegan wolfteam operation 7 rakion bien los desconecta o no pueden ingresar a los rooms.

Cabe señalar que tengo 13 cabinas y solo usan facebook, office, youtube, juegos en red, juegos de softnyx, accesos, y tengo bloqueado las descargas de mega, mediafire, 4shared, deposfile, ares,atube catcher.

Bueno espero que me ayuden y no tenga que dar de baja mi linea.

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Asi me paso hace semanas ya desde la semana pasada esta todo igual q cuando tenia tanto ping incluso menos ping

3. okenyo

okenyo Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2013
    Amigo como solucionaste el problema ya que los de telefonica no dan con la solucion :(

4. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    tu info del router como esta?¡

5. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Solo se soluciono , iba a llamar pero andaba ocupado y no jugue por ese tiempo . Luego cuandp tuve tiempo entre y ya estaba mejor aun de cuando estaba bien .
    Quizas esten haciendo mantenimiento por tu zona deberias de llamar , pero como te digo eso fue lo q ocurrio

6. okenyo

okenyo Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2013
    Pues eh reseteado el router y esta como de fabrica, lo único que cambie fue la clave del router, active el wifi y eso fue todo.

7. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    Osea se soluciono tu problema?

8. okenyo

okenyo Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2013
    Eh reseteado y sigue igual el ping entre 205 y 225

9. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    por lo que tengo entendido es que robistar esta haciendo mantenimiento de sus instalaciones en todo el PERU, y es por eso que hay ratos donde suben los pings sin que uno no este haciendo ningun consumo, claro que como siempre hemos tenido en cuenta, es que robistar esta saturada, y por mas que hagan estos supuestos mantenimientos mientras no amplien sus redes siempre habra estas subidas de ping por ratos, lo unico que puedes hacer es tener paciencia y seguir navegando y jugando con el lag :(

10. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    presenta un reclamo, a los de movistar porque si el ping esta alto entonces tu banda ancha anda baja... presenta el reclamo y que te den un código de reclamo con eso puedes presentar tu queja a osiptel o indecopi

11. okenyo

okenyo Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2013
    Gracias por la respuesta. Solo una pregunta mas que router debo usar en mi cabina ya que acualmente uso el observa telecom de movistar.

12. Jmenendez

Jmenendez Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2015
    Ese modem puedes pedir que te lo cambie la misma telefonica

y si quieres invertir pues el mejor mejor son los
    cisco
    tplink - d link

13. dvin

dvin Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2011
    205-225 ms a donde? sube una traza y ping

14. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    te recomiendo el tp-link w8109g, este router es guerreraso, comparado a lo que ahora te da robistar, nada comparable, saludos :)

15. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Otro recomendable en el foro y de muchas comunidades latinas es el 8960 Tplink

16. okenyo

okenyo Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2013
    Bueno aun tengo el problema de ping alto y movistar mandara a un tecnico para el dia de mañana.

Amigo cual es precio del router y lo puedo configurar yo o necesariamente un técnico de movistar.

Amigo cual es precio del router y lo puedo configurar yo o necesariamente un técnico de movistar.

17. Nintendork

Nintendork Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2009
    Puedes consultar mi hilo, es muy similar. Quiero creer que fue mantenimiento porque el problema duró exactamente 1 semana.

18. AngelErick

Registro:
    13 Ago 2012
    Lo puedes configurar tu con guia de los tecnicos de TP-Link solo llamales a su numero gratuito que vendra dentro de la caja.

19. okenyo

okenyo Miembro nuevo

Registro:
    12 Dic 2013
    Amigo y cuanto es el precio del router.

20. jairolima

jairolima Miembro de bronce

Registro:
    5 Feb 2015
    Su ping no se disparara porque le pusieron nat 3 ?