Ayuda con pintura

Publicado en 'Más allá del teclado' por erolope, 19 Ago 2012.

1. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012

no se si me cerraran el tema o no x ke no tiene nada ke ver con electro ...

sin mas vuelta al pollo

hoy se me ocurrio disfrazarme d pintor y un pintor ke trabajo en la casa d mi primo me recomendo ke la manera mas facil d pintar una reja ke comenzo a oxidarse es con removedor de oxido , fui acomprar al centro d pinturas d mi barrio y el vende me indico ke despues d dejarlo remojar x 1 hora ke lo lave con tiner o agua y al pi de la letra hice eso

removedor de pintura 1 hora luego lavar con tiner y dejarlo secar x 15 minutos y luego comence a pintar , pero sin embargo .... ups!! la pintura no agarraba ... deje pasar 1/2 hora e igual la pintura sigue sin agarrar

es pintura esmalte para metales en anypsa negro , alguien sabe ke paso y cual es la solucion??? pls ayuda creo ke la regue ....

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    al final q usaste, removedor de pinturas o de oxido, de todas mangas una vez q hayas usado ese removedor, dale una pequeña lijada, despues usa base de zincromato para evitar corrosion futura y encima tu esmalte, pintura o tempera :P.

Limpia bien de polvo y grasa antes de echar la base.

3. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    use removedor de oxido , eran las 4 y ia no me daba mas tiempo para darle otra lijada asi ke asi no mas le heche

hoy dia veo ke no agarro nada la pintura

vao a ver le voa dar otra lijada en la tard pero creo ke el time sera corto llego del trabajo a las 6pm, ke salao , pero ese removedor de oxido es bueno , pero lo malo la pintura ia no se adiere

4. JAMIWIFI

JAMIWIFI Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2010
    antes de aplicar la pintutra asi sea la mejor marcas antes tienes que aplicarle una base de zincromato para la corrosion ya despues le aplicas la pintura esmalte aunque por la zona chorrillos por estar cerca del mar la corrosion es rapida en los metales te recomiendo que compres una base pero esas que usan para pintar los barcos no me acuerdo el nombre ,ahi si te dura buen tiempo sin problemas tengo un familiar le aplico esa base el vive por san miguel y le fue bien

saludos

5. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Otra cosa antes de usar cualquier pintura o base, limpia con tiner todo.

6. erolope

erolope Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2012
    man todo lo ke ke indicas ia lo hice , como explike al comienzo el detalla es ke la pintura no agarra, me dijeron ke era x el removedor de oxido mi amigo me dice ke debi dejarlo 1 dia no una hora despues lavarlo con thiner como tu dices y luego como dice el amigo darle una pasada con lija al agua y recien se podra dejar pintar

todavia no lo pruebo pero llegando en la tard si no comienza a llover voaser lo ke me indican ojala agarre ahora si la pintura, pero tienen razon primero la base , sera eso tons

7. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Donde trabajo aveces si no pega(pintura) le echamos "vinagre", pero esto es solo cuando trabajamos sobre piezas galvanizadas.