Ayuda con Placa ASROCK Intel

Publicado en 'Placas Madre' por ALFYROS2008, 21 Jul 2014.

1. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014

Buenos días tengo una consulta sobre la placa base que tengo, es antigua pero funciona y quería saber cual era su máximo rendimiento de acuerdo al hardware que le he puesto:
    La Placa es ASROCK Intel P4i45Gx_PE
    -trabaja actualmente con 2 memorias ram de 1Gb cada una (total 2 Gb)
    -Procesador Intel Pentim (R) 4 de 2.40 GHZ (no se que socket usa esta placa)
    -tarjeta nVIDIA Geforce 6200 / 256 Mb (no se si es AGP o PCi, como reconocer?)
    -Sistema Operativo Windows Xp

La consulta por que al querer ver videos en youtube se traban, lentean, no corren fluidos, se traba tb el audio (indiferentemente del tipo de video que fuese y aun bajando la resolución y sin usar pantalla completa, por que si lo hago peor),he formateado vuelto a instalar drivers, he usado Driver solution pack 2013, he instalado google chrome, actualizado flash player, puesto k-lite mega code pack, driver de nvidia para el modelo de tarjeta, etc etc y nada, tambien quisiera saber si esta tarjeta soporta 2 Gb de ram por que a lo mejor estoy en vano esperando mejoras, antes tenia 1 Gb solamente, pense que al ponerle la segunda habria gran diferencia pero sigue igual (ojo si la reconoce, lo comprobe con dxdiag), y es posible cambiarle un procesador mas rapido tal vez 2.8 GHZ....espero su ayuda

Gracias
    -

2. lDio

lDio Miembro frecuente

Registro:
    6 Ago 2012
    Porr lo que he podido ver, toda la serie p4i45 soporta hasta 2GB, aaunque no pude encontrar "P4i45Gx_PE" en la página de Asrock. Aquí está la relación de todas las placas para que veas los posibles upgrades con esa placa http://www.asrock.com/mb/index.asp?s=All

3. ALFYROS2008

ALFYROS2008 Miembro nuevo

Registro:
    10 Mar 2014
    Gracias amigo

Etiquetas: