Ayuda con placa Intel D845GVSR (Pentium 4)

Publicado en 'Placas Madre' por rplaz, 16 Ago 2010.

1. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010

Tecnico de placa

Buenos días,
    Quisiera saber si conocen de algún buen técnico de Placas tanto en Wilson/Paruro, tengo una placa Intel D845GVSR (Pentium 4). Conozco de vista al "Negro de Wilson" cuyo puesto está al costado de la escalera, pero ahí la cola es larguísima y dicen que el negro es sobrado.
    Pf. espero sus comentarios sobre buenos técnicos, y sobre todo como poder ubicarlos si recuerdan sus nombres, chaplines, puestos o algún signo característico como para poder reconocerlo jeje..

Saludos,
    Rene Plaz C.

2. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    también los puedes ir a visitar al rolverg, esta en breña.

3. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola,
    Pf. datos más específicos ni que Breña fuera solo 2 cuadras.

4. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    No seas roñoso, hace tiempo que esas placas ya cumplieron su ciclo; en todo caso, alla en Paruro hay bastante competencia entre los que revisan plaquitas, al menos date el trabajo de indagar en esos stands... :hi:

5. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Amigos,
    Quisiera pedirle su ayuda, tengo una placa Intel D845GVSR (Pentium 4) de 2.8 Ghz, está empezando a darme problemas luego de algunos minutos o cuando empiezo hacer varias cosas al mismo tiempo: abrir correo, messenger, firefox, etc. se cuelga, primero pensé que era la RAM que estaban fallando, ya las cambié y el problema persiste, también ya la formatie varias veces y hasta cambie de Windows a Linux y se sigue muriendo.
    Quisiera saber si está placa tiene repuestos como para invertir en ella o en todo caso comprarme otra placa y procesador que sean compatibles con mis Discos Duros IDE 80Gb y 160GB Segate, tarjeta de Sonido y Sintonizadora de TV PCI, tarjeta de Red PCI.

Espero sus comentarios ya que en hardware conozco lo básico.

Saludos,
    Rene Plaz C.

6. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Uy que gran ayuda, en Paruro hay 100 técnicos de todo tipo entre firmes y estafadores, no me voy a pasear con mi CPU por Paruro todo el día.
    Si no conoces a ninguno mejor no comentes.

7. cristian_tkt

cristian_tkt Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    no necesitas pasear TODO el "cpu" como le dices... solo la placa... y ummmm..esa plaquita..... yo he revisado mandado revisar placas en paruro...y...al menois las 2 que lleve funcaron...debo suponer k tengo suerte. Anda a leticia ahi es todo computadoras

8. Markhus85

Markhus85 Miembro frecuente

Registro:
    20 Mar 2010
    OCmo sabes que es Placa,,puedes descartar con la FUente de POder tambien ¡¡¡¡ ahy me a a pasado lo mismo ,,,esa placa es buena yo lo etngo y lo e repotenciado hasta ahorita esta volando ¡¡ como nuevaa ,,como dije prueba con otra fuente de PODER,si no tendrias que ver q se trate de la placa fija q no esten hincahados los condensadores.,, si no te doy el dato de un buen tecnico eelctronico :

:wow:

9. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si va a llevar todo el equipo entonces es posible que el amigo no sepa que se trata de la placa o si es otra cosa, ya que lo más logico es solo llevar la placa, a lo mucho micro para probar cuando este reparada. Concuerdo con Markus en este caso.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008

I agree... hay gente mas sana que lleva todo su CPU donde el nero de Wilson u otros "tecnicos", mas quitan espacio para caminar y le regalan billete al nero pues sus "fallas" suelen ser cosas simples, sin contar con los "cambiazos" de rigor que suelen hacer otros... :plop:

11. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    ese es la chalaquita, porque se voltean y no ves como hacen la jugada.

12. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola amigos,
    Gracias por sus comentarios, el problema de mi CPU es que luego de algunos minutos de estar trabjando aveces hasta horas se cuelga, el mouse se queda muerto y el teclado sin responder.
    Ya he cambiado la memoria RAM y el sistema operativo, no sé si es problema es la placa, el procesador, la fuente, etc. Por eso quiero llevar el CPU para que descarte cual es el problema, la vez pasada le consulte al "Negro Wilson" y me dijo que tenia que llevarle la placa+procesador+memoria, si tengo que llevar todo eso mejor llevo todo el CPU.

Última edición: 17 Ago 2010
  13. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    pero le va a tomar mucho tiempo desarmarlo. ¿qué marca es tu gabinete/fuente?

Última edición: 17 Ago 2010
  14. WILLY1216

WILLY1216 Miembro maestro

Registro:
    16 Ago 2009
    creo que dijo intel otaku_ex¬¬, tienes conocimiento de ps, algo siquiera, pq te recomendaria q pruebes con otra fuente.

15. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si ya veo, me confundi de palabra. En fin, la fuente es facil de cambiar si ya cambio el mismo las memorias no debería tener mayor problema para remover la fuente.

16. GianExtremo

GianExtremo Miembro de plata

Registro:
    12 May 2010
    Estoy seguro de que la fuente se está 'chupando' y es la causante de los problemas que tienes. Cheka descartando con otra, si tienes la posibilidad. En todo caso te envié un mp.

17. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola amigos,
    Algunos compañeros del trabajo me han dicho que puede que se este recalentando el procesador y que mida la temperatura con el EVEREST lo cual me parece raro porque algunas veces las PC se queda prendida horas y otras minutos.
    Para descartar la fuente está un poco complicada solo tengo 1PC operativa (Pentium 4), tengo un CPU Pentium III (IBM NetVista desktop, esas blancas) no sé si la fuente de ese CPU le haga a mi placa, ¿como puedo comprobar si son compatibles? no quiero quemar mi placa.

Última edición: 18 Ago 2010
  18. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    no, no le hace, trata de prestarte una por ahi. De todas formas si es fuente vas a necesitar otra, asi que comprate una barata por ahi.

19. rplaz

rplaz Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2010
    Hola Amigos,
    Revise mi CPU y la fuente que tengo es del modelo:LC-B450e es con la que me vino en mi CASE recontra generico tipo torre, ¿todavía venden fuentes nuevas de ese modelo para P4?, así como cooler's para "Socket 478" de procesador, desde que compre la PC no le he cambiado de cooler, como sigue dando vueltas pensé que era suficiente jeje..
    Tambien instalé el SpeedFan y el Everest, ninguno de esos programas me detecta la temperatura del CPU solo de los Discos, le meti el dedo al procesador y no lo senti muy caliente, recuerdo que antes a los procesadores se le ponia una pasta blanca, no sé si esa práctica se sigue utilizando.

Gracias por sus respuestas, la verdad de Hardware no sé mucho, solo instalar discos duros, lectora, memorias y claro su respectiva formateada.

20. Otaku_ex

Otaku_ex Suspendido

Registro:
    1 Jun 2010
    si hay, cualquier fuente moderna le hace a cualquier pentium 4 o incluso anterior. Pero con una foxconn de las que venden sueltas es suficiente para ti. Estan a 25 cocos en wilson.