Ayuda con placa madre!

Publicado en 'Placas Madre' por andrew9004, 21 Jun 2011.

1. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011

Bueno les cuento mi problema, tengo una placa IBM pentium 4 pero su procesador se lo vendi a un amigo ya que tenia aparte otro procesador por ahi pero era celeron, bueno asi que le puse el celeron al IBM y estaba normal hasta que un dia dejo de iniciar en la pantalla
    osea la placa prende normal, prende el coller del procesador, prende el disco duro, ya probe las memorias en otra placa que tiene para DDR1 y DDR2 y si funcionan las memorias, probe la pila en mi otra pc y normal, probe la fuente con otra pc y normal tambien.
    Nose si alguien podria decirme que puede ser, ya le prendi sin memoria para ver si hace el pitido de reconocimiento y no lo hace, pero todo calienta normal inclusive los chipsets.

2. victor9942

victor9942 Miembro frecuente

Registro:
    23 Nov 2007
    Por lo que indicas ya probaste casi todo, entonces que queda? la placa madre?. Pues bien ahí está la falla, tu lo averiguaste (pero parece que no quieres aceptar el hecho). Suerte

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Prueba con otra placa, si es que no bota imagen debe ser problema del chip grafico.

4. andrew9004

andrew9004 Miembro maestro

Registro:
    20 Mar 2011
    estuve leyendo las caracteristicas de la placa y hay cierto conflicto con la serie del procesador q le puse que es el F029 celeron, hay posibilidad si el procesador es el problema de que haya dañado toda la placa o solo es el procesador y si le cambio podria volver a levantar.

5. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Claro, si esa placa tiene incompatibilidad prueba con otra serie de procesador, no creo que haya dañado la placa, solo esta haciendo conflicto.

6. y4hiko

y4hiko Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2010
    si ya has probado todo mmm...creo que te falto probar con otro procesador ...