Ayuda Con placa Madre

Publicado en 'Placas Madre' por SoulEater, 19 Feb 2012.

1. SoulEater

SoulEater Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012

Hola con todos los integrates de este foro bueno soy nuevo taba buscando soluciones para mi provlema con mi placa pero por motivos de trbajo no tengo tiempo de ir aun tecnico bueno al grano tengo una placa
    Intel® Desktop Board D945GCPE
    Familia Intel(R) 82945G Express Chipset
    procesador Intel(R) Pentium(R) 4 CPU 3.00GHz
    bueno el problema es q taba tratando de instalar unos juegos como lef for dead y muperu pero al momento de iniciar se ponen lentos aunq mi juego pregerido es Dota en fin ese no es el caso quiciera saber si se le puede agregar una tarjeta de video y si se pudiera saber que tarjeta ponerle mmm luego que al abrir mi computadora solo encontre 2 slots pci y el segundo problema esque el ventilador de mi procesador suena mucho como una turbina de avion sube y baja sube y baja cuando no ago naa suena levemente es todo espero haber planteado bien las preguntas espero que me apoyen y colaboren a despejar mis dudas y me den una buena solucion se le agradece.:yeah:

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Podrias ponerle una Tarjeta de Video PCI normal no las express, en ATI o Nvidia.
    Los requisitos minimos para Lef for Dead

Con respecto a la turbina posiblemente sea falta de limpieza y lubricacion del ventilador, o en todo caso podrias cambiar por otro disipador pero que sea con base de cobre y una buena pasta termica.

Última edición: 20 Feb 2012
  3. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Wooo pucha que piña tu placa no tiene slot pci express que es el usan las graficas de ahora

Era indispensable que tubiese para que puedas jugar tranquilo el left 4 dead sin problemas, tienes muchas soluciones una es lo mas recomendable juntar y comprar otro tipo de placa micro y memorias, porque con Pentium 4 ya es muy tela para algunas cosas.
    Otra es que tu placa soporta procesadores Core 2 duo y Pentium dual core, otra es comprar una tarjeta 8400gs en slot pci normal como este
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...rjeta-de-video-pci-normal-de-512mb-nvidia-_JM

4. SoulEater

SoulEater Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012
    wow gracias amigos wenas respuestas supongo xD1 no en verdad si weno juntare pa comprar mi targeta normal pci pero la pregunta es si esa tarjete es wena o naa q ver mmmmm y si le cambio aun procesador core 2 duo o pemtium dual core q pasaria y cual de los 2 es mejor si mi procesador corre a 3.00 ghz disculpen la ignorancia pero quiciera q me aclaren esas dudas q tengo ok gracias amigos voy a buscar esa trgeta por mientrasss :D

5. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    Men por ahora mejor no gastes en esa pc, te recomiendo juntar dinero e ir por otra maquina solo Procesador Placa y Memoria y despues puedes vender lo que te sobra, recuerda que tu disco duro case y fuente le pueden hacer a tu nuevo hardware.
    Minimo puede ser esta opcion:

Procesador AMD Athlon II X2 250 3.0GHz - $ 71
    MainBoard Gigabyte GA-880GM-USB3L - $ 92 (Trae graficos integrados HD 4250 que son bueno para jugar tranquilo y no tan exigente, sobrado corres el Left 4 Dead 1 y 2)
    Memoria Ram G-Skill RipjawsX F3-12800CL9S-4GBXL - $ 36

6. SoulEater

SoulEater Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2012
    mmmmm osea no compro esa tarjeta de video mmmm y si vendo mi pc a cuanto la puedo vender o a cuanto cada parte tengo 2 memorias ddr2 una marvision 512 y la otra es kingstons 2 gb luego a cuanto vendo la placa y a cuanto el procesador e todo para darle fin ami pc o si no pa ver si consigo tarjeta de video que me puea ayudar :D espero respuestas gracias

Etiquetas: