ayuda con placa madre

Publicado en 'Placas Madre' por moly, 16 May 2014.

1. moly

moly Miembro nuevo

Registro:
    13 Mar 2014

hola amigos hay un problema con el que quisiera su ayuda:
    tengo una placa madre intel d945 plrn ,con un procesador pentium 4 de 3.2 el problema es el sgte cuando enciendo el equipo se reinicia durante el inicio sucede una y otra vez hasta que despues de muchos intentos carga el sistema luego no presenta ninguna falla la apago luego la enciendo y todo bien el problema solo pasa, al primer inicio del dia es algo raro.
    probe cambiando los modulos de memoria,disco video y fuente sera que puede ser el microprocesador? o algo mas espero su ayuda gracias de antemano.

2. arcadeluis

arcadeluis Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2012
    Facil es por la fuente, a duras penas logra levantar todo el harware.
    Ami me paso eso cuando le agrgue una tarjeta de video dedicada a mi cpu, como mi fuente era generica, no lograba levamtar a la primera reiniciandoce varias veces a la hora de encender.

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Prueba con una fuente nueva, por lo general esas placas intel se mueren progresivamente luego de los errores de inicio que describes, con suerte el cambio de fuente mejoraria tu situacion... :hi:

4. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    Para descartar si el problema es de hardware o software, iniciar la pc con un live cd te recomiendo que uses El linux mint o ubuntu ,y mira como se comporta la computadora.