ayuda con placa msi "The Realtek Network Controller was not found. If Deep

Publicado en 'Placas Madre' por luis2012, 28 Set 2016.

1. luis2012

luis2012 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2012

Ante todo gracias por la ayuda a los amigos de PH q se me brindaran tengo el siguiente problema con esta placa MSI MS-7369 el cual formatee e instalando los diver todo correcto hasta que intento instalar el controlador de red y me sale este mensaje "The Realtek Network Controller was not found. If Deep Sleep Mode is enabled Please Plug the Cable"
    en el administardor de dispositivos falta el driver de red lo he bajado de internet para WINDOWS 7 32 bits e utilizado todas las versiones del DRIVER PACK SOLUCION Y NADA cuando estoy en la mitad de la instalacion me sale el bendito error y no puedo instalar y no me puedo conectar a internet
    Gracias

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Usas una versión original de WIndows 7 o es una versión personalizada.
    Por si acaso, cuando digo "original" no me refiero a la activación del sistema, me refiero a que usas una ISO sin modificar.

3. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
  4. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Yo hace poco compre mi pc( placa h110m-a), y por algun misterioso error mi tarjeta de red solo reconocia y soportaba 10mb de los +200mb que tengo. Desinstale e instale los driver 3 veces, y cuando la prendi ya no reconocia o sali tu mismo mensaje. Trate todo lo que encontre en internet que fue lo siguiente:

Resetear bios
    Actualizar bios
    dejar desconectada la pc de la corriente 20 minutos
    agregar el dispositivo mediante windows
    formatear usando un disco duro nuevo

Nada de eso me funciono, y perdi mucho tiempo haciendo todo lo que menciono. Lo lleve a garantia, y ni ellos se explicaban como paso esto. Si buscas en internet de ese problema veras que hay mucho casos. Algunos se resuelven con lo que menciono, mientras que otros es cruce de placa y solo te queda cambiarlo.

Si despues de formatear, y hacer reset de Bios sigue sin aparecer y/o reconocer la tarjeta de red, o al instalar te sale el mensaje que mencionas. No pierdas tu tiempo. Pasala por garantia, o compra otra.

5. luis2012

Registro:
    21 Jun 2012
    ese problema no lo tenia

y ese es el mismo driver que descarge

cybertortuga la pc estaba trabajando normal con un windows chueco

hasta q la formatee

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ya ps man ya reseteaste la BIOS?? ...tiene que descartarse todo el fukin software en un 2x3 luego se procede a hardware..Ahi ya paso la garantia hace siglos ahahahah

Bueno, luego del desacarte de soft, aplicaria ojimetro, multimetro, etc en esta parte..

7. luis2012

Registro:
    21 Jun 2012
    mira en el adminitrador de dispósitivos me dice q falta el driver de red esta en amarillo y si ya resetee el bios osea jumpear

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Mejor aun seria que probaras la placa madre sin la pila!! para asegurar el reseteo. Si quieres verdaderamente descartar el Windows, tendrias que volver a "formatear·" o directamente yo booteo unos de mis pendrives con linux o miniwindows y ver si realmente funciona los dispositivos, para ti creo que seria mas facil reinstalar el Windows tal vez con XP o con otro DVD win7, y te bajas nuevamente los drivers. Si sigue sin funcar.. ps o reparas la placa o te compras una tarjeta de red PCI/USB y sigues pa lante!! Sino ahora mismo evita todo eso y comprala!!

9. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    Lamentablemente, el problema es la placa madre el chipset de red esta alterado, tendrías que cambiar su chip de la red... tiene problemas.

10. jonatfi

jonatfi Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2014
    Para mi que es un problema de compatibilidad, ya que con una formateada no creo que coincidentemente se queme el chip. El windows 7 es un problema con drivers, es muy celoso hay veces. Si aun tienes su disco de instalación que vino con él, pues úsalo. Instala bien el Chipset primero.

11. luis2012

Registro:
    21 Jun 2012
    cuando instale con el

cuando instale con el windows 7 se instalo casi todos los controladores salvo el de red

12. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    No siempre TODOS los controladores de una placa las contiene un dvd de Windows 7, normalmente te los coge en la mayoria de placas videjas como la tuya, pero puede que no o que tu tarjeta de red integrada esta dañada como ya se sospecho desde un principio....Antes tenia Windows 7 32 tambien??..Si no instalale el mismo windows anterior para que creas de unas vez por todas que tienes dañado el hardware

13. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Ya probaste con una versión x64? :mmm:

Etiquetas: