Ayuda con placa MSI z97 gaming 7!!!

Publicado en 'Placas Madre' por Notry, 16 Oct 2015.

1. Notry

Notry Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015

Buenas tardes, tengo un gran inconvenie te, hace 1 año me compre una placa de la descripción y opte por ponerle clave a la misma ( no se que se me paso por la cabeza :( ) la cuestión es que ahora no puedo entrar a la BIOS y no se que hacer, puesto que no la puedo formatear por ese problema, alguna persona que sepa de estas placas o que sea de MSI, muchas gracias.

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    @splinter357 es el vocero de msi, has intentado hacerle clear cmos?

3. Notry

Notry Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015
    Hola, no pues no se en que conciste, realmente estoy desorientado :/

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    entonces mejor llevala a un tecnico no vaya a ser que lo malogres y sea peor

5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Y si borras el CMOS?.

6. Notry

Notry Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015
    Lo que pasa es que no se donde encontrar tecnicos de MSI, por que ya lo e llevado a algunos y no saben que hacer y no hacen nada por miedo a malograr la pc. Como se borra el CMOS?

7. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Aqui una ayudita
    Hacer un Clear de la BIOS (Borrar la BIOS) de un pc

8. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Tu creo q eres el pata q tenia una i5 4590 y queria una gtx 970 o r9 390 hasta ahi todo bien.
    Pero comprarte esa placa para un procesador sin oc es una tonteria. Porsiacaso q la placa sea mas cara no significa q te de mas rendimiento.
    Te bastaba con una placa buena y barata q hay desde 75 dolares e ibas a tener el mismo rendimiento.
    Mas bien con lo q invertiste en la placa te hubieras ido por una i7 para tener procesador por mas años

9. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Clear CMOS o jumpeas como menciona HALCON o presionas el botón del mismo que esta en el back panel, debes hacerlo con la máquina apagado, luego de esto al arrancar te pedira entrar al setup y lo configuras. Esa placa del tipo entusiasta tiene adiciones que de hecho desconoces. Siempre hay que leer el manual.

A HALCON le gustó este mensaje.
  10. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Apaga tu PC, desconecta el cable de poder y luego retira la Pila por 1 minuto y vuelvela a poner y listo ya podrás entrar al UEFI SETUP de tu MSI

11. Notry

Notry Miembro nuevo

Registro:
    15 Oct 2015
    La placa me costó 140$ ( con esa diferencia no me alcanzaba para la i5) me gusto esa placa por el audio boost 2, el killer ethernet, con la i5 no se puede hacer Oc? Si se puede, y esta placa tiene la.opción OC solo tienes que entrar a la BIOS, probare lo de la pila :)

12. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    tu placa si se puede hacer oc, pero tu procesador no, no es serie k para poder hacer oc. Acaso no leiste alli q te puse "para un procesador sin oc" ??
    En sonido mas influye tus perifericos , osea calidad de sonido de tus parlantes , audifoonos.
    EL killer ethernet es solo publicidad , igual q el usb 3.1. Tu conexion depende mas de tu proveedor q de esa cosa

Última edición: 16 Oct 2015
  13. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011