Ayuda con placa

Publicado en 'Placas Madre' por Alguno, 8 Nov 2013.

1. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009

Buenas muchachos estoy con un problema desde hace 1 mes , sucede que al prendermi pc solo arranca serán unos 2 segundos y se reinicia y así , no llega a entrar a los bios , le eh cambiado de fuente y funciono por un día y de ahí lo mismo eh revisado la fuente en otra computadora y esta bien , le eh cambiado la memoria ram dos veces con dos memorias que funcionan en otra compu y nada , eh cambiado de disco y la pila y nada sigue reiniciándose solo sin entrar a los bios :( alguna idea de que pueda estar pasando :(

Última edición: 8 Nov 2013

2. Zacary25

Zacary25 Miembro maestro

Registro:
    15 Set 2011
    prueba el proc en otra makina, dudo q sea el proce, pero si este levanta en otro lado entonces jubila a tu placa

3. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    que placa tienes?

4. xeptyx

xeptyx Miembro de bronce

Registro:
    5 Abr 2009
    SUpongo que si dices que ya probaste con varias partes de hecho ya reiniciaste bios por un caso o quizas no??? y danos el modelo exacto de la placa para poder ayudarte.

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    98% a que es placa.

6. jlewisc_soporte

jlewisc_soporte Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2013
    Como asi se presentaron los problemas? normalmente se reinician o se apagan x lo siguiente fijate que el boton power del case este bien tambien que el disipador este bien puesto, fijate los condensadores que estan cerca del procesador (si usas tarjeta de video fijate sus condensadores) tambien toca o fijate x la parte de abajo de la placa los transistores que estan cerca al procesador si hay alguno que se note quemado (se ve de color marron por debajo de la placa) ese es el problema te lo digo x experiencia x ultimo desconecta totalmente la placa y sacale la pila y dale una limpieza con alcohol isopropilico o thinner espero te sirva salu2

7. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    La placa es una intel Dh61ww el procesador no me acuerdo la serie solo que es un i3 , bueno asta ahora la limpie mejor le eh sacado todo el polvo y ahoa ya se mantienen prendida pero la pantalla se queda en negro osea la los cooler el disco todo suena como funcionando pero el monitor se queda en negro sin dar señal y mi monirtor si esta bien ya q lo tengo usando con otra pc y normal , ahorita not engo otras piezas para descartar si la placa o procesador estara mal :(

8. needark

needark Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    tambien opino q ya fue la placa ya q mencionaste q cambiaste la micro a otra pc y funciona normal

en la placa no tienes un chipset q se caliente mucho ?

9. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    no eh cambiado el micro :errr:

10. needark

needark Miembro nuevo

Registro:
    4 Nov 2013
    tampoco lo limpiaste?, no creo q sea por eso je o si

tengo un problema q se queda en la bios y se apagaba por q en la placa se calentaba el chipter sur. lo deje guardado hasta encontra la solucion

cuando se trata de descartar problemas siempre hacer limpieza o cambios de parte en general

Última edición: 15 Nov 2013
  11. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    La eh limpiado , saque el procesador y lo limpie , ahora ya no se reinicia pero prende pero el monitor se queda en negro :(

12. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Saca la memoria RAM y enciéndela sin memoria.

Última edición: 16 Nov 2013
  13. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    Ya lo eh hecho y sale el pitido normal :errr:

14. EnLaPC

EnLaPC Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2010
    si dices que ahora ya no se reinicia, solo queda en pantalla negra prueba con una tarjeta de vídeo haber si te da señal de vídeo. :hi:

15. Xenith

Xenith Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2013
    A mi me pasaba algo similar pero era por intentar configurar las memorias ram a 1866 y de casualidad estaba moviendo parametros y sin querer hacia OC, y se reiniciaba o en todo caso encendia la pc pero no la pantalla. Lo que hice fue quitar todos los cables q alimenten de electricidad a la placa, quite la pila y todo x 5 minutos, lo volvi a encender, entre a la bios y lo configure para q corra a 1666 y hasta ahora no me da problema... Actualiza la BIO x si acaso y fijate como estan las temperaturas

16. Alguno

Alguno Miembro frecuente

Registro:
    30 Ago 2009
    Yo no puedo entrar a los bios y no eh movido los bios , ya eh probado con una tarjeta de vídeo y nada :(