Ayuda con placa...

Publicado en 'Placas Madre' por plhc123, 23 Nov 2014.

1. plhc123

plhc123 Miembro nuevo

Registro:
    27 Set 2014

Quiero cambiar la placa de mi pc ya que la que tengo es antigua y no corre bien los juegos. He visto estas dos placas que estan al alcance de mi presupuesto:
    GA-h81m-ds2
    MSI h81m-e33
    pero no se cual es mejor, y si correran bien los juegos (Dota2, Wow, battlefield 4).
    Actualmente tengo un procesador core 2 quad q9650, y en un futuro pienso comprarme un core i7 de 4ta generacion y no se si funcionara optimamente con esta placa.
    Y que tarjeta grafica me recomiendan para esta placa y para los juegos que menciono.

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    1° ninguno es mejor en juegos ya que la placa su funcion es soporte para procesador ram y perifericos ( seria una definicion basica) osea para juegos el video es el que manrada junto con el procesador

2° tiene un LGA775 procesador quad core y las placas soportar LGA 1150 osea compraras si o si placa mas procesador.. o en su defectio ciompra una placa de segunda para que usea con es eprocesador

3. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Lo tuyo es cambiar de plataforma, deberías juntar billete para irte por la 5ta generación, menos que eso NO vale la pena... :hi:

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Se ve que no has gogleado mínimo, tu procesador y todo lo demás no es compatible con esa placa