1. ¿Buscando un Banco para abrir tu primera cuenta de ahorros? Revisa nuestro comparativo de cuentas cero mantenimiento haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

ayuda con plantilla de WordPress

Publicado en 'Webmasters' por malosocity, 13 Nov 2013.

1. malosocity

malosocity Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010

hola, soy novato en WP, ya que blogger me boto de una patada para no volver mas, x eso recurro a ustedes, tengo un dominio y alquile un hosting e instale WP, ya esta andando mi web , pero tengo un pequeño problema, necesito colocar un iframe ò un widget de texto ò un Sidebar encima de las entradas, como dije al principio yo soy nuevo en esto de WP, ya googlee y no encuentro ò tal vez no busque con las palabras correctas, en fin, para que se me entienda mejor aca les coloco una magen de lo que necesito colocar en mi plantilla :

--> https: //lh3.googleusercontent.com/-HzEZmO1su2I/UoMUr3SoVNI/AAAAAAAAAW0/fiCAxt27sp4/s800/POSTED.jpg

(necesito un recuadro de 600*420 que iria dentro del recuadro en rojo y que se pueda ver en todas mis entradas)
    aca el link de donde baje la plantilla ò theme--> http: //fthemes.com/posted-free-wordpress-theme/
    de antemano, muchas gracias a los que me deen una mano en este mi nueva aventura via WP, saludos.:wow:

2. josueochoa

josueochoa Miembro frecuente

Registro:
    5 Dic 2012
    Si quieres que salga en todos lados tendrias que modificar el archivo header.php, ya tienes el codigo HTML de tu iframe que quieres poner?

3. malosocity

malosocity Miembro nuevo

Registro:
    21 Jul 2010
    hola josue ochoa, gracias x responder tan rapido, si ya tengo mi codigo h tml del iframe, donde debo de colocar dicho codigo, quiero que ese iframe se vea en todas las entradas, y seria mas practico si pudiera poner un widget de texto encima del las entradas y pegar ahi cualquier cosa que se me ocurra, en todo caso cualquiera de las 2 opciones me ayudaria mucho, espero me ayudes con eso , saludos.

4. josueochoa