Ayuda con precios y donde comprar

Publicado en 'Comprando una PC' por Adobo, 11 Ago 2011.

1. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011

Estoy queriendo comprar estos componentes :
    GA-78LMT-S2P
    Athlon II x4
    2gb DDR3 Kingston 1333mhz
    LECTOR DE DVD / NO GRABA SATA
    CASE Y FUENTE GENERICA ...

Cuanto saldria ?

2. Triger_Happy

Triger_Happy Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2011
    Ve a wilson (compuplaca, cyberplaza) o a miraflores (compupalaca) pide proformas de tus piezas y si tienes dudas pregunta por aqui! Una PC como que describes no debe costar mucho, 250 a 300 USD aprox (Incluso podrias usar un proce Athlon II x 2 que esta como 75 USD)

3. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Nadie me ayuda ? :S

4. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Es que tio entiende que no tenemos precios exactos solo podemos darte una idea. Ademas puedes ver algunos precios en las web como en Fragmaster. O tambien Compulabs, Memory kings, hitacom, que tienen paginas web y catalogos en linea (todas las tiendas tienen algun local en wilson o miraflores, salvo fragmaster)

Asi que no seas flojo y mira por la web. Si tienes dudas entre algun componente que quieras cambias y quieres opiniones, pues regresa y consulta. Saludos!

5. cjquiroz

cjquiroz Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2010
    Coincido con Triger, el foro mas que para consultar precios es para pedir opiniones o sugerencias...

Saludos,

6. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Yo solo queria aproximados :( , pero buen gracias a todos :D

7. Triger_Happy

Registro:
    15 Abr 2011
    Vale si quieres aproximados por lo menos cumple las reglas de foro, en donde se indica que tienes que señalar el presupuesto con el que cuentas y el para que quieres la PC. Eres un miembro nuevo asi que es normal que no te fijes, pero hay una thread la manera de postear en esta seccion del foro.

Asi que leete esto. http://www.peruhardware.net/foros/showthread.php?t=116876

8. Adobo

Adobo Miembro nuevo

Registro:
    11 Ago 2011
    Ok gracias amigo , mi presupuesto es de 800 soles , no creo que sobre pase de eso ...
    Se agradece por contestar :D

9. gatros

gatros Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2009
    creo que te va faltar plata case y fuente generico el tema del case es un rollo ya que hay que saber que case comprar, uno generico por ahi dicen halion 600 w no reales o el cybertel hay mucho debate sobre estos case yo tambien tengo problemas con el case hasta ahora no se cual comprar uno generico o de marca como foxconn,THERMALTAKE,Cooler Master hablo de case y funte todo en uno y no por separado ya que sale mas caro pero fijate que formato soporta tu placa no vaya ser coo le paso a un amigo que se compro una placa y case cuando lo ensamblo no coincidian los huecos de los tornillos xddddddddd¬¬