Ayuda con primera PC

Publicado en 'Comprando una PC' por _Johnny_, 17 Set 2011.

1. _Johnny_

_Johnny_ Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2011

Quiero comprar mi primer PC para asemblar (o sea, para que me la asemblen porque no la quiero malograr :oops:), ya que solo tengo un laptop que me regalaron en el 2006 y ya no me basta.

Mi presupuesto es $500, quizas un poco mas dependiendo. Esto incluye monitor, teclado y mouse. Estaba pensando en un Phenom II X2, 4GB de RAM, y monitor Samsung de 1920x1080 de 20", pero lo dejo a su criterio. Mayormente la usare para trabajo (los tipicos programas de office y navegador), pero tambien quisiera algo para juegos (Resident Evil 5, Arkham Asylum/City, Bioshock, STALKER Call of Pripyat, emuladores de GC, PS2 y DS), basicamente juegos no muy nuevos.

Gracias por su ayuda.:hi:

Última edición: 17 Set 2011

2. DEUX30

DEUX30 Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011
    Para los juegos que dices, estaria bien la 440 gt de geforce. Aunque si le vas a poner una tarjeta grafica, siempre ten presente que debes de comprarte una buena fuente (una de 500W reales para esta tarjeta estaria bien).

Suerte en tu compra

3. Chelmi

Chelmi Miembro frecuente

Registro:
    21 Set 2011
    Pues mi amigo, te comentaré que ese presupuesto te puede alcanzar para la PC que tu deseas, ahora si quieres comprarte una I5 me parece que haciendo las combinaciones precisas y tal vez algo más de dinero, pero muy poco, te llevas un I5, para mas detalles déjame tu correo y te puedo dar detalles más preciso al respecto.