Ayuda con problema de memoria!

Publicado en 'Memorias' por raziel288, 7 Nov 2011.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola necesito de su ayuda, hace un rato estaba tratando de elevar la frecuencia de mi memoria G.skill sniper a 1600, ya que no la reconocia como tal, bueno pues parece q salio algo mal y no reconoce 1600 y cuando entro al bios me sale un anuncio rojo que me dice que el overlocking no esta bien, q he alterado el voltaje, pues creo que eso no deberia salir, tambien tengo 2 memorias g.skil sniper y no las reconoce como dual chanel
    http://imageshack.us/photo/my-images/214/memoriar.png/
    Ayuda porfavor, saben como arreglar esto? puedo reiniciar el bios para que todo este normal? como antes? como hago para q reconosca dual chanel

2. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Ya fue tu memoria, hechale tierrita no mas :cray:

3. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Porque dices eso? en el everest y cpu me sale que tengo 8 de ram estan funcionando las 2 memorias, lo que necesito saber es como hago para que regrese a su frecuencia inicial, porque si cambio de banco no me sale ese letrero de overlocking

4. ElmerFox

ElmerFox Miembro maestro

Registro:
    4 Jun 2009
    Ahahaha, no dije na'a entonces ^^!

5. San Diablo

San Diablo Miembro de bronce

Registro:
    1 Feb 2008
    No pierdas el tiempo respondiendo ......

Intenta lo que te recomende en tu otro topic, si aun hay problemas descarta una a una tus memorias probandolas solas en cada slot con el memtest.

6. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Gracias hermano!! ya solucione el problema gracias a tu ayuda ya restaure bios, ahora el unico problema esque no lo reconoce como dual chanel :cray: y son el mismo modelo,. claro q no vinieron juntas, pero son iguales tienene el mismo numero de latencia y voltaje :cray: