Ayuda con problema de Pc

Publicado en 'Hardware General' por altarsonora, 3 Jun 2009.

1. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007

Les comento que tengo un problema con la pc , le he instalado programas para editar videos como pinnacle 12 , por ejemplo y al trabajar con ellos a los 5 minutos se congela todo se cuelga , lleve el equipo a servicio tecnico , formatearon la pc y me dijeron que ellos ven solo hardware de la pc y que nbno habia problemas por ese lado , que la cosa era problema del software .

Alguien sabe como solucionar ese problema , que se me da solo con los progrmas de edicion de video , ya probe instalando y edsistalondo nuevas cosas , pero sigue igual no puedo trabajar nada a los 5 minutos ya se me esta congelandocolgando todo?

Aver si me dan una ayuda , saluddosss .....

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Estás seguro que tu hardware cumple con los requisitos mínimos para el software de edicion de videos que usas?, de no ser así prueba otras alternativas que tu hardware sí soporte

3. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    Mira, yo había escuchado de un problema así cuando el programa era pirata (No te voy a obligar que compres original)
    Sin embargo el Pinnacle 10 que yo usé estaba recontra recontra bueno y me sirvió un montón. Quizá es por el serial o quizá el software está mal
    Pasa a San Google para buscar respuestas a ese problema.

p.d.: No creo que sea Hardware man.

4. Raikoudark

Raikoudark Miembro frecuente

Registro:
    24 Ene 2009
    Eso debe ser problema de el programa que has instalado osea software, puede ser que sea el crack o serial,falta actualizar,no cumples con los requerimientos basicos para usar el software,descarga el progr. de otra web :yeah:

5. altarsonora

altarsonora Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2007
    Lo raro es que me pasa con varios programas de edicion de video ya estoy por probar el 4to mmm en fin investigare mas ...

6. Yoztmar

Yoztmar Miembro frecuente

Registro:
    17 Mar 2009
    amigo como t dicen arriba y disculpa la redundancia publica q hardware tienes en tu pc para q la ayuda sea mas clara

7. Tr4ck3r

Tr4ck3r Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    Lo mas seguro es q tu problema sea x la falta de recursos x eso se te cuelga cuando estas en pleno proceso.

8. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    Hola un saludo a todos, Sabes yo creo que el problema es de compatibilidad entre el programa y el Sistema operativo (Windows XP o Vista)o podria ser de hardware tambien, mira si tu PC cumple con los requisitos minimos para poder usar el Software como ya te han mencionado antes, y si puedes publicar las especificaciones de tu PC para ayudarte mejor.

Última edición: 5 Jun 2009