[Win7] Ayuda con problema de reinicio!

Publicado en 'Windows' por raziel288, 21 Oct 2011.

1. raziel288

raziel288 Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2011

Hola, necesito de su ayuda lo que pasa esque arme una PC, primera vez que lo hago, no sabia nada de PC hasta hace 3 meses atras, ahora lo que pasa esque cuando reinicio la PC por medio de windows como que se apaga al final de la reiniciada y tengo q prenderla con el boton de power o cuando quiero entrar a los Bios en ocasiones se reinicia? no se si sea el sistema operativo, yo pienso que no porque formatie para salir de las dudas

Sera que al conecar los cables de panel de reset y power este mal conectado? o algo en la placa?

Saludos ojala me puedan ayudar :(

2. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Fíjate que hayas conectado bien el cooler del procesador a la placa (qué este girando y que esté bien colocado).
    Cuando se apaga generalmente es por problemas de recalentamiento.

Nos cuentas cómo te fue.

Saludos!!!

3. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011
    Pues esta bien colocado, no se apaga de la nada solo cuando reinicio y eso en algunas ocasiones, estoy ya 3 horas con la pc prendida y no se apaga, la temperatura esta a 30°

4. UsuarioAvanzado

UsuarioAvanzado Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2011
    Hola, bueno parece que si te equivocaste en los cables del panel.

5. Robinho1254

Robinho1254 Miembro maestro

Registro:
    28 Set 2011
    postealo tu problema en procesador , o otro canal equivalente , aca solo es sistema operativo

saludos:hi:

6. NexuS

NexuS Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2011
    Es probable que hayas configurado de forma incorrecta las opciones ACPI. Deberías colocar parte de la configuración de tu BIOS. De haberlo hecho de forma incorrecta es probable que te detecte sólamente un solo núcleo.

Coloca la versión y marca de tu BIOS e información certera de los componentes principales de tu computadora.

CPU-Z es muy bueno para esto
    :hi:

7. raziel288

Registro:
    23 Ago 2011

Aca está la foto, el progrema del apagado ya paso, esta todo bien, pero no se si lo de los nucleos este bien, espero que si, aca dejo la foto del CPU-Z