ayuda con procesador amd athlon

Publicado en 'Procesadores' por artesano30, 17 May 2014.

1. artesano30

artesano30 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010

saludos. nesecito ayuda no soy un entendido en el tema. tengo un procesador amd athlon.(esto es lo que tiene grabado el procesador en una de sus caras. amd athlon-adh1620iaa5dh. cuando busco informacion sobre este procesador salen otros con la denominacion athlon 64 le 1620 , y otros con athlon 64x2 . ¿quisiera saber cual es la diferencia. y el procesador que yo tengo a que intel se podria comparar. les agradeceria mucho su ayuda con la aclaracion ya que deseo vender el cpu y no se que precio ponerle. se que el cpu esta algo descontinuado pero me sera de utilidad la informacion que puedn darme.

2. genelyk

genelyk Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    suponiendo q tengas un disco de 80 y memoria 1gb y la placa todo sea chino pos, 150 soles bien pagado

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues si algo asi va . suponiendo un ide de 80 y menos de 1gb de ram pues no podrias sacar mas de 200 suponiendo que recibas ofertas

4. nanoloco5Ghz

nanoloco5Ghz Suspendido

Registro:
    5 Abr 2013
    ese micro vale 50 soles si lo vendes aki vale + o algun familiar a +

5. artesano30

artesano30 Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2010
    gracias por sus respuestas antes de cerrar el tema quisiera una ultima aclaracion.
    ¿cual es la diferencia entre amd atlhon y amd athlon 64 y amd athlon 64 x 2 .
    y a que intel se pueden comparar eso procesadores?.
    auque por le precio sugerido en las respuestas anteriores me hago la idea que se comparan a una pentium 4 . pero me ustaria la opinion de personas entendidas en el tema desde ya por su respuestas

la placa es msi ms 7309 (no tengo idea de donde provengan)

la placa es msi ms 7309 (no tengo idea de donde provengan)