Ayuda con proforma para CPU servidor

Publicado en 'Comprando una PC' por Vampi, 19 Jul 2011.

1. Vampi

Vampi Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011

hola foro peruhardware quisiera que me ayudara con una proforma tengo un servidor de juego y quiero colocarlo en un CPU especial para que este las 24 horas prendidas que no se recaliente y sobre todo con la capacidad para ello espero sus respuestas para saber con detalle lo que necesito e ir directo a comprarlo
    pdt Presupuesto 1800 soles o menos o un poco mas
    solo es un CPU
    PDTA: si alguien sabe de un buen modem/router tambien para llevar al maximo la velocidad para todos mis user estare mas agradecido
    estare revisandolo gracias por su tiempo :wow:

2. Vampi

Vampi Miembro nuevo

Registro:
    6 Jul 2011
    Revivo post!! alguien?

3. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Te recomiendo que en vez de comprar una PC para adaptarla como servidor busques en la web servidores para PYMES, en la empresa donde estoy tenemos una como esta http://www.hp.com/latam/catalogo/pe/ml300_smb/ml300_smb.html, y en realidad son buenas y no hay mucha diferencia comparado con una PC adaptada como servidor (costo como 700 dolares hace como 2 años).

Respecto a lo de la conexion lo que debes es tramitar que te incrementen el ancho de banda o sino pasarte al servicio business del proveedor, el modem lo cambiarias en caso tengas problemas de seguridad.

Saludos y suerte

4. MCGerald

MCGerald Miembro frecuente

Registro:
    23 Abr 2011
    dime que tipo de juegos ?

MU
    CABAL
    RAKLION
    GB
    Gunz
    Lineage