Ayuda con proforma PC gamer económica

Publicado en 'Comprando una PC' por Rodel, 9 May 2013.

1. Rodel

Rodel Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011

Realizando una configuración en Hitacom llegué a esto:

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MicroProcesadores[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Procesador AMD Bulldozer FX-4100 Quad Core 3.6GHz[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 124.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MainBoard[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]MainBoard Gigabyte GA-970A-D3[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 99.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria RAM[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Memoria Ram G.SKILL 4Gb DDR3/1600MHz Sniper[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 40.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Discos HD[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Disco duro Seagate 500GB Sata-3[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 65.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta Video[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Tarjeta Gráfica ASUS HD6670 1GB 128-bit GDDR5[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 106.00 [/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Lectoras CD/DVD[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Multigrabador LG DVD±RW SATA 22x[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 20.00 [/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]
    Case A[/FONT]
    [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]NTRYX NA-750[/FONT] [FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]$ 40.00 [/FONT]

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]El total sería 494 dólares, cosa que está dentro de mi presupuesto (1200-1400 soles), pero quiero saber si con esto basta.
    Osea, si necesito agregarle algo como la fuente o si la fuente ya está integrada en mi configuración y también si con esa configuración voy a poder jugar StarCraft 2 con gráficos Medios o Altos, que es lo que más me interesa.
    [/FONT]

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Bueno lo importante para jugar en un pc siempre es la tarjeta de video ahora esa tarjeta es de gama baja, como para jugar a graficos medios para abajo pero es economica lo que buscas para jugar.

3. WMYomo

WMYomo Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2012
    No quiero ser mala leche pero la palabra "Gamer" y "Economica" no creo que puedan ir juntas...
    una de gama media/baja quiza...

lo que compra la mayoria una core i5k con una tarjeta de video de 1gb (2 preferencial) y 8GB Ram 1600mhz ...

esperemos alguien te pueda dar nombres y especificaciones mas detalladas.

4. Wolfwood

Wolfwood Miembro de bronce

Registro:
    17 Set 2012
    No necesita un modelo "K" , ya que el overclock no creo que sea necesario , bastaria con un i5 3570 , y eso de a mas "GB" de memoria de video , mejor , solo aplica para resoluciones superiores , como 2 o 3 monitores , lo que es importante es el clock de la tarjeta , una HD 7770 estaria bien , para bajo-medio gaming.

5. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    un procesador fx 6300 iria mucho mejor, o en su defecto el fx 4300, son modelos corregidos del 4100 y el 6100, la tarjeta de 6670 no es gamer , aunque es pasable, mucho mejor la 7750, el case antrix no viene con fuente, necesitas una fuente al menos de 450 watts pero que no sea generica, la placa ga 970 d3 pregunta que revision es la que te van a vender, por que la ultima revision no necesita actualizar bios, en cambio las otras necesitan actualizar bios para que reconosca al procesador y/o trabaje correctamente.
    teniendo la 6670 podras jugar en 1280 x 720 en graficos bajos, con la 7750 en 1366 x 768 graficos medios.

Última edición: 9 May 2013
  6. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    La Pc esta muy bien configurada.
    En Deltron han bajado de precio los procesadores de AMD, aprovecha eso. Si estuviera dentro de tus posibilidades seria bastante bueno mejorar el procesador a un Fx-6300 q ahora debe estar costando $145 al publico, por un 16% de precio te llevas un 50% de rendimiento (es la diferencia entre el Fx-6300 y el 4100).
    De igual forma podrias mejorar la tarjeta de video a una Radeon 7750 1Gb Gddr5 ($140), rinde 30% mas q la 6670.

Como te indique intenta mejorar el procesador a un Fx-6300 y la VGA a una 7750 1Gb gddr5.
    Y como te indicaron arriba, asegurate q esa placa Gigabyte 970A-D3 sea de revision 1.4 como minimo, si es rev 3.0 mucho mejor.

Saludos

7. Rodel

Rodel Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2011
    Gracias por las respuestas.

No tengo mucha experiencia comprando PC's, esta es la primera que intento comprar y por eso trato de comprar todos los componentes en la misma tienda para que me hagan el armado y todo eso...

Como ya dije, mi presupuesto no puede exceder los 1350 soles, quizá hasta 1400 con un poco de esfuerzo, pero quiero lo suficiente para poder jugar StarCraft 2 tranquilo.

¿En qué tienda puedo comprar y qué configuración me recomendarían? :/

8. RAZIEL_RICARDO

RAZIEL_RICARDO Miembro maestro

Registro:
    17 Mar 2011
    maestro buenas y en el caso de las placas habra alguna rebaja o se mantienen los precios saludos