ayuda con proforma

Publicado en 'Comprando una PC' por eric23xx, 7 May 2013.

1. eric23xx

eric23xx Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2010

Hola, hoy me dí un salto por Wilson a la tienda Hitacom para sacar una proforma de una pc para uso de diseño gráfico y algo de edición de vídeos:

Core i5 3470 3.2GHZ -----$ 225.00
    M77KC icclatx (lo sé no se que significa..la letra que tiene el que me armo la proforma es horrenda, parece chino a ver si lo sacan por el precio ;D)-----$ 123.00
    4GB Kingston 1600 ---$42.00
    500 GB Segate $63.00
    GTX 630 Asus 1GB DDR5---$153.00
    LG combo DVD---$20.00
    Cooler MAster 400W Reel--$80.00
    Kit teclado y monitor Genius $13.00
    Samsung 21.5 "Led Full HD" $175.00
    8 tomas solido 1200W Forza $13.00

Total: $907 = S/.2413.00

Espero puedan echarle un vistazo y decirme si todo esta ok, o se puede armar algo mucho mejor con menos inversión o similar...desde ya gracias!

2. gnoto

gnoto Miembro de bronce

Registro:
    4 Feb 2013
    pOR CASI EL MISMO PRECIO TE CONSIGUES UNA FUENTE ANTEC, QUE ES MUCHO MEJOR QUE ESA CUHLO MASTER.

A XMANOLOXMANOLOX le gustó este mensaje.
  3. julitotlv

julitotlv Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2010
    La memoria ram muy cara te sale mas barata comprar un kit 2x4gb
    la targeta de video mejor seria una hd-7750 $135$
    el case con fuente como k no va mejor compra un case sin fuente y una fuente mejor k te servira para k repotencien mas adelante la pc ya sea x mas discos duros
    el monitor te estan arrimando la rata ese monitor esta 170 dolares

4. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Veo varias cosas bien caras ahi... Debo asumir que tu presupuesto es de 2500 soles...

Me pase por un poco, pero es lo mejor que puedes comprar.

Última edición: 7 May 2013
    A zancuter le gustó este mensaje.
  5. TuRUru

TuRUru Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2010
    De esta buena configuracion podrias cambiar algunas cosas para estar dentro del presupuesto y tener una mejor PC.

MoBo ECS X77H2-A3 98$ http://www.pctecnoperu.com/detalle.php?codigo=mbecsx77h2-a3
    GPU Zotac GTX 650TI 2gb 173$ en BTSYS

937$ o 2427 soles

6. eric23xx

Registro:
    5 Jun 2010
    muchas gracias a todos, se nota que hay mejores opciones a la proforma que me dieron en Hitacom(y yo que pensaba que era una buena tienda ), espero puedan darme mas opciones con un tope de 2500 soles(de preferencia que sea de una sola tienda) se los agradecería mucho.

7. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    esa gtx 630 esta para el donkey

8. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Hitacom es buena tienda, pero no saben armar PCs balanceadas... por lo menos todas las veces que he ido he escuchado cada cosa por parte de sus vendedores, un tiempo habia una chica que estaba mejor ubicada en el mundo del hardware... pero ya no la veo hace tiempo.

Realmente cuando he ido acompañando amigos en forma de diversión cuando se van a comprar sus PCs (ir a molestar y ayudar tambien pero a modo de joda)... he escuchado cada cosa... PCs totalmente desbalanceadas, ofreciendote piezas antiguas o cosas de gama alta combinadas con cosas de gama ultrabaja... Definitivamente en wilson no hay un buen servicio... pero para un conocedor o un comprador informado (ya sea por este medio u otro) va a conseguir armar buenas PCs...

de las proformas que me han dado, las mas balanceadas han sido de compulabs (uno de sus trabajadores conocia, era entusiasta y gamer) y en la desaparecida y con roche zoneskynet... todas cojean de algo... algunas solo de servicio ...otras... bueno, los que conocen sabran a q me refiero...

Para ir y pedirle piezas con rebaja a la señora de lentes de Hitacom... lo mejor xD...

9. eric23xx

Registro:
    5 Jun 2010
    jaja es verdad alguna vez creo a ver regateado precios con ella, bueno siempre me había atendido un pata algo callado y tímido :S pero se notaba que conocía muy bien lo que te vendía, pero esta vez me encontré con otro que la verdad no me inspiraba confianza...

10. Fenx

Fenx Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2013
    Y aún más barato 1x8Gb xD Aunque lo malo de depender de una sola es que se te caga y... y ya.
    Si tienes 2x4 puede fallar una y sigues con la otra hasta tener un recambio, pero si quiere ahorrar algunos $ más y no va a hacer malabarismos con la PC... xD

11. Janochan

Janochan Miembro de bronce

Registro:
    1 Nov 2010
    Esa tarjeta de video es un desastre, hasta una Radeon 6570 ($80) es superior, mejor ve por una Radeon 7750 1Gb Gddr5($140) es bastante superior.