Ayuda con programa musica

Publicado en 'Diseño Gráfico' por el cordobes, 9 Oct 2009.

1. el cordobes

el cordobes Miembro nuevo

Registro:
    15 Ago 2008

Hola, algun conocedor de programas para editar musica, el tema es el siguiente:
    - tengo una grabacion de voz en mp3 .
    - a esto quiero agregarle efectos en mp3 y fondo musical en mp3
    - tengo ya todo por separado, pero no se por donde empezar y que programa usar!!
    alguien me puede ayudar por favor? :(

es super urgente!!!

habra buena gratificacion :)

2. PO!$ON

PO!$ON Miembro nuevo

Registro:
    12 Oct 2009
    creo que debe de ser los programas de dj y uno de los mas utilizados es el virtual dj 6 creo que es la ultima version lo unico que tendrias que hacer es buscarte unos tutoriales o tu mismo invertigar un poco mas de este programa espero que te pueda ayudar en algo

quise poner la imagen del programa pero noe sta permitido para mi xk tengo que tener 3 dias de activacion bueno bye

Última edición: 12 Oct 2009
  3. Robot Dios

Robot Dios Suspendido

Registro:
    22 Ago 2009
    Te recomiendo que uses el Adobe audition, ahí encontraras como modificar la voz, modularla hacerla correr mas rápido, cortarla ampliarla, darle amplitud y efectos en general y lo mejor es que es fácil de usar.

4. toololo

toololo Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2008
    un saludo a todos :D , mira hace algunos meses un amigo queria hacer algo similar para un proyecto que pensaba hacer y lo ha logrado , el utilizo un programa llamado FRUIT LOOPS:oops: o algo asi es para la elaboracion de temas musicales o pistas de musica , es muy bueno y algo facil de utilizar solo debes tener mucho oido para crear pistas , creo que es lo que buscas , los tutoriales los puedes encontrar en youtube , HAy muchos espero te funcione saludos y mucha suerte:chau:

Creo que eso le ayudaria mucho a la Tigresa de Oriente jeje me encantan la bailarinas que tiene !!!!(L)

Última edición: 24 Oct 2009
  5. AnDyXiTo

AnDyXiTo Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2009
    Yo te recomiendo el FL Studio, es un programa muy bueno para crear musica, pero es algo tedioso hacerlo(como todos los demas programas), Tambien esta el Sonar 8, pero este ultimo es mas complicado de manejar y requieres una PC mas apta Y que tengas una Tarjeta de Audio, Una Sound Blaster es suficiente.

Suerte