Ayuda! Con promocion de telefonica: Modem inalambrico a s/.179

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por homero6677, 8 Jul 2010.

1. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009

Buenas, yo cuento con un plan DUO de telefono y speedy de 500 Kb, la conexion del modem que tengo es con cables, ahora quiero cambiar a un modem inalambrico (mi hermana se compro su laptop), llamando a TELEFONICA me dicen compre el modem a
    s/. 179 lo cual me parace muy caro porque hace tiempo me lo querian poner a s/. 80 +o-, mi pregunta es si telefonica es la unica opcion que tengo para conseguir el modem inalambrico o se puede comprar el aparato en wilson y de ser asi es confiable y no genera conflictos en la conexion, gracias por sus respuestas O QUE OPCIONES TENGO.

2. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Efectivamente asi vende ahora Robofonica los routers, te envie un MP

Saludos

3. Ichiban

Ichiban Miembro nuevo

Registro:
    14 May 2010
    yo los consigo en paruro a 30 soles y recontra bien ah..los zyzel

4. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Podrias decir que modem usas actualmente?Que modelo. o descripcion.

5. loyarrb

loyarrb Miembro frecuente

Registro:
    17 May 2010
    ponle un access point tp-link y listo

6. xinex616

xinex616 Miembro frecuente

Registro:
    29 May 2010
    estan 50 lukas los zyxel con 4 puerto y wifi compralas en wilson nomas y copias la misma configuracion de tu router actual o si no mandas los pantallasos por aca, de seguro de la gente aca en el foro te apoyaremos:wow:

Y no te dejes estafar por esos españoles q aun piensan q estamos en la epoca incaica¬¬.

q viva el PERU:hi:

7. teokol

teokol Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    es verdad ponle un tplink 500....

8. reingenieria

reingenieria Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2010
    otra forma comun de hacerlo es la siguiente , una indicale que ya no quieres el servicio, ellos por conservar al cliente te van a cambiar el moden y te van a aumentar tu ancho de banda pues 500 k
    ya no se usa, lo minimo ahoea es 1000, por el mismo precio.

intenta llama al 104 y has esa operacion nunca falla, lo he hecho con un monton de clientes

9. mijaelk

mijaelk Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2009
    buen punto si dices ke ya no kieres el servicio te van ofrecer otro plan con ese precio
    y te beneficias mas. aun ke recomiendo ir personalmente a su oficina en el jocke plaza :yeah:

10. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Yo tengo el plan de fono + internet a 139 soles...
    perooo mas el modem me sale como 109 soles...

los muy "jijos" me enyucaron ese precio al recibo por 6 meses... y es mas malo, asi q quiero cambiarlo por un router, para mejorar la conexion en mi casa (3 pc)

Solo q la vaina pasa por la configuracion... y miren q encima debo de pagar por ese adefecio que parece un retrato...

11. chipset

chipset Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010
    Debiste aprovechar cuando ponen los routers a 1 sol, ahorita hay esa promocion de nuevo me parece.

12. wiracocha

wiracocha Miembro maestro

Registro:
    6 Jun 2010
    Ojo que no se esten confundiendo la solucion que ellos necesitan es un modem router adls con funciones de wifi .

El modem x si solo no le va a funcionar, el router por si solo tampoco, necesita ser adsl para esos propositos , x eso pregunte que modelo de modem tenia, para saber como o que servicio le estaban dando,xq quiza tenga un modem usb o que se yo le habra dado timofonica.

Hay un kozumi que tiene esas caracteristicas y esta bueno.

13. cullax

cullax Miembro maestro

Registro:
    29 Set 2009
    Podrias mencionarme exactamente en que parte de paruro. Tienda Stand?

14. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    es un ztel el q me dejaron... emitia señal WIFI a la casa yo estaba feliz pues andaba con la laptop, pero se desconfiguro.. vinieron y ya no emite.

Por eso queria cambiarlo pero esta vez no deseo señal wifi en casa... cablecito corazón.

Que me recomendarian?

ya de alli planeo sacar la coneccion para enviar "wifi" a los vecinos.. espero se entienda.

15. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    GRACIAS POR LAS SUGERENCIAS, recien puedo entrar otra vez. ME PREGUNTABAN QUE MODEM TENGO es de Telefonica: MODEM ADSL ZTE MODELO ZXDSL 831. (tiene 1 sola salida para PC cable amarillo). consultando con un pata de la chamba me dijo que me comprara un router inalambrico y lo conecte al cable que deberia ir a la PC, es decir no tengo que sacar el modem ADSL que tengo, o me dijo dijo que me compre otro modem pero inalambrico, ustedes que me recomiendan, y no se genera conflictos al hacer estas jugadas? gracias por sus repuestas.

16. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    lo q kieres decir es comprar un ap(no router)
    la respuesta es claro q si, lo puedes conectar directo al cable de tu modem/router de la telefonica y ya estaria emitiendo señan inalanbrica para tu laptop pero si aparte tienes una pc de escritorio necesitarias cable para esa pc, en tal caso tendrias q comprarte un ap con mas de 1 salida, lo consigues en diferentes marcas y precios para todoslos gustos
    a otra cosita tienes q saber configurar ese ap(es demasiado sensillo:oops:) y le pones seguridad pa q no se cuelguen de tu red tus vecinos (el precio es entre 80 a 300 soles depende de la marca)

una cosita mas jejeje, a mi parecer te combiene mas comprarte un router inalambrico(puede ser un zyxel p660 q tiene wifi y 4 puertos para el cableado) solo es sugerencia
    y para configurarlo llamas al 104 y no se q opcion jejeje es gratis yo lo hice hace tiempo :oops: esta opcion es mas barata y sensilla(el router cuesta como 50 soles)

saludos:hi:

17. homero6677

homero6677 Miembro nuevo

Registro:
    27 Ago 2009
    lo q kieres decir es comprar un ap(no router)
    la respuesta es claro q si, lo puedes conectar directo al cable de tu modem/router de la telefonica y ya estaria emitiendo señan inalanbrica para tu laptop pero si aparte tienes una pc de escritorio necesitarias cable para esa pc, en tal caso tendrias q comprarte un ap con mas de 1 salida, lo consigues en diferentes marcas y precios para todoslos gustos
    a otra cosita tienes q saber configurar ese ap(es demasiado sensillo:oops:) y le pones seguridad pa q no se cuelguen de tu red tus vecinos (el precio es entre 80 a 300 soles depende de la marca)

una cosita mas jejeje, a mi parecer te combiene mas comprarte un router inalambrico(puede ser un zyxel p660 q tiene wifi y 4 puertos para el cableado) solo es sugerencia
    y para configurarlo llamas al 104 y no se q opcion jejeje es gratis yo lo hice hace tiempo :oops: esta opcion es mas barata y sensilla(el router cuesta como 50 soles)

GRACIAS POR TU RESPUESTA BROTHER, me quedan dos dudas ¿no es igual AP Y ROUTER, cual es la diferencia?. Y, SI NECESITO, conexion para una 1 pc y 1 laptop me deberia comprar el Zyxel p660, este se conecta despues del modem ADSL QUE TENGO NOP? Y PROM . EN WILSON ESTA 50 SOLES?

GRACIAS POR TODO

18. xinex616

Registro:
    29 May 2010
    AP (access point o punto de acceso) es un dispositivo q sirve para hacer conexiones de forma inalambrica

router es un routeador q hace q los paketes de la internet y tu pc agan comunicacion(la forma q se me ocurrio de explicarte:oops:)

el zyxel p660 es solo un ejemplo q te puse ya q cuenta con 4 salidas de ethernet(cableado) y cuenta con una antena por la cual puede emitir inalambrico

y el precio si es algo de 50 lukas pero si llamas a robafonica te cobran el triple por el mismo ekipo :wow: asi q mejor compralo en wilson q a fin y a cuenta funciona igual

para configurarlo llamas al 104 y no se q opcion mas, pero hay escuchas la q es :P

19. xfiles2

xfiles2 Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola tengo una consulta para los conocedores...yo también quiero comprar un modem inalambrico de telefonica...buscando en la red encontre esto http://servicios.speedy.com.pe/tienda/modem_mr.html y quisiera preguntar si puedo como es?si yo tengo el modem normal conectado a mi pc si compro ese modem tambien se conecta a mi pc asi sin cables?...este módem se conectaría a mi laptop por wifi?...el precio de ese modem es como dice ahi 109 soles pero el servicio de internet será el mismo que pago normalmente?...no se mucho del tema y quiero saber mas antes de llamar por mi cuenta a Telefónica....:yeah:

20. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Holas buen dia el router (zyxel,Zte, etc)no influye en nada en tu velocidad que tengas contratada...pero el modelo que mencionas con portaretrato es muy bonito....pero si quieres mayor estabilidad en tu conexion t recomendaria el zyxel 660 -3....en cuanto a la configuracion te sugiero de tu fono marques el 1222 y sigas las instrucciones t atienden las 24hrs..salu2:hi: