Ayuda con proxy para juegos online

Publicado en 'Redes e Internet' por michaz, 12 Ene 2012.

1. michaz

michaz Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012

bueno primeramente resiban los saludos de la noche !!
    pues mi problema es que estoy conectado a una red de la empresa que laboro pues la cual tiene un PROXY la cual no me deja conectarme libremente a internet , pero consegui un programa llamado UltraSurf bueno la navegancion x IE me va bien el problema esque no puedo conectarme a los Juegos Online como GARENA !!! porfavor me explicarian como puedo jugar Garena Atravez de proxy ! muchas gracias

Editado por el moderador: 12 Ene 2012

2. hijacked

hijacked Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2010
    http://real-vpn.com/

lo uso para ciertas coas, no se como andara con juegos, pero deberia servir, o sino contratas un VPN, hay varias empresas ofreciendo eso
    Saludos

3. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    recuerda q en trabajo no se juega tienes que tener cuidado porque el administrador te puede detectar el ultrasurff solo te permitira navedad nada mas pero los puertos de los juegos de seguro estan cerrados asi que solo chambea no te queda otra

4. thechosenone112

thechosenone112 Miembro maestro

Registro:
    31 May 2011
    Si yo fuera tu jefe te agarraba y te botaba a mil patadas del trabajo....

5. michaz

michaz Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2012
    bueno muchachos muchas gracias por las respuestas y... tambien decir claro q nadie se queja de mi labor en el trabajo !! esque me queda tiempo libre ps ahi es donde quiero jugar !! hasta luego!! muy agradecido con todos