Ayuda con proyecto ...

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Kevin, 13 Set 2007.

1. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007

Holas, quisiera pedirles una ayuda con respecto a la creación de un proyecto que es para el cole, pero ahora no se me ocurre nada ... :(
    Tenemos que hacerlo con los programas que hemos utilizado .. que son los siguientes:
    • Microsoft Excel
    • Power Point
    • Windows Movie Maker
    Es para una expotecnia de exposicion (obvio) y concurso ... porfas si alguien tiene alguna idea ...

Saludos .. :hi::yeah:
    PD: Estoy en 4º año ...

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... quizás puedas presentar una PPT con vídeos cortados (usando el Movie Maker) y por allí integrarle gráficos estadísticos (realizados con Excel). Ahora, ¿el tema a elegir es libre?

3. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    Mmm see claro porque como puse, no tengo la mas minima idea ... o sea, que harian ustedes? :question: Lo que has dicho see esta bien ... pero cual seria el tema pz

4. Perujin

Perujin Miembro frecuente

Registro:
    27 Ene 2007
    Seria bueno que la idea del proyecto la des tu y despues nosotros te ayudamos.. mmm
    cual seria tu aporte propio en tu proyecto?

5. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... a ver se me ocurre hablar sobre minifaldas. Incrustarle un vídeo con lo último en moda acerca de las minifaldas y un gráfico estadístico que muestra la curva de incremento de las chicas que usan minifalda a nivel mundial :D

Fuera de bromas. Uhm... podrías hablar sobre los Blogs ahora que te has creado uno, y su influencia en la opinión pública. Fuera de lo informático podrías hablar sobre los terremotos ahora que hemos tenido uno hace poco. Iré pensando en otros posibles temas :oops:

6. Snoopy

Snoopy Suspendido

Registro:
    5 Nov 2006
    lo que te dice jscieza me parece excelente, estas usando las 3 herramientas a las vez

Saludos

7. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    :D:D:D Justo eso dijo el profe ... y lo puso como mal ejemplo xD ;)

8. xcarlos

xcarlos Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2006
    a ver kevincito al menos puedes aportar con algunas ideas tambien es para tu proyecto no? digo o kieres ke te hagan toda la tarea man?
    o no se te a ocurrido nada de nada, desde ke te han dejado la tarea hasta ke has posteado? o defrente te dieron la tarea y viniste a postear para ke te ayuden a hacerla, osea ni te tomaste la molestia de kemar alguna neurona antes de postear? mmmmm a ver Kevin presentanos tus ideas a ver ke podemos sacar y rescatar, me parece ka asi te estariamos ayudando mas.
    Saludos

9. cibermike

cibermike Miembro nuevo

Registro:
    28 Ago 2007
    Te doy una idea ya q estas en el cole porq no haces un proyecto de la pobreza por ejm en lima o a nivel nacional, con un video de ello, y cuadros estadisticos del lugar q estas estudiando es decir del lugar donde haz enfocado el estudio, como lima o a nivel nacional. Todo eso lo puedes encontrar el INEI.

10. Kevin

Kevin Miembro frecuente

Registro:
    3 Ene 2007
    A ver si es una muy buena idea, o sea pero el programa que voy a usar sería Power ... y cuadros estadisticos en Excel y unos videitos de Maker no le caerían mal ... mm gracias :yeah:

Si gracias ya lo tomé en cuenta ... :):yeah:

No exageres pez ... lo único que se me ha ocurrido en ese momento es de hacer tipo un spot publicitario en Maker para ablandar el corazón para que ayude a la gente en Ica ... pero creo que recibir donaciones ya pasó :(

Pareces que tu fuiste el único que me entendió :D:D .. pz ta bien el tema eso de la pobrez, con estadisticas y videos sobre la pobreza ... :mmm: si creo que eso se ve bien.

Conclusión: Usaré Power Point, gráficos de Excel y Videos en Maker ... :yeah:

Pero por si alguno tuviera otra idea, no duden en escribrila .. pz para juntar todas y seleccionar una o dos .. :yeah::)

Gracias a todos ... :hi: