..ayuda con puertos ...

Publicado en 'Redes e Internet' por Vandread, 8 May 2011.

1. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009

..saludos a todos, el caso es este, necesito abrir los siguientes puertos 2934 al 2937 den tcp y udp para poder usar un juego en linea, el asunto es que no logro hacerlo, antes me pasaban internet y yo tenia acceso al router y podia ingresar y hacerlo, ahora cambie de proveedor, es decir un pata me pasa una señal inalambrica con una antena que instalo en mi techo, la señal viene de la antena por un cable de red hasta una cajta que dice carrier Poe adapter Ubiquiti, de aqui nuevamente sale el cable de red hasta un router Zyxel , la persona que me provee la señal ya entro al router y abrio los puertos , pero con un test de puertos me salen cerrados y es mas no puedo conectarme al juego que les digo, alguien conoce de estos temas o puede ayudarme? gracias.

2. Gasa

Gasa Suspendido

Registro:
    26 Jun 2010
    facil aigo tiene que litarle el bucle la propiedad de recursividad al zyxel para que puedas escucharlo dese fuera a y que revise bien Firewall del router

3. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    mmm y como hago eso? y router tiene su porpio firewall?

4. Benimaru

Benimaru Miembro maestro

Registro:
    19 Ago 2010
    Sí, el router tiene su propio Firewall, si no tienes acceso a tu router tienes que decirle a tu proveedor (osea tu "pata") que te libere los puertos que quieres y que lo haga bien sono te das de baja.. asi dile..

Salu2.

5. Vandread

Vandread Miembro nuevo

Registro:
    29 Jul 2009
    oookkkk eso hare muchas gracias...

6. cpierre

cpierre Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2009
    Bueno, queria mas bien consultar si alguien ha abierto los puertos del router ZTE W300, es que veran en mi caso estoy usando el noip y xampp para colocar un Server FTP en una pc que tengo. he probado el acceso al Servidor FTP dentro de la lan y opera normal, se puede acceder desde las pc´s de la Lan, pero ahora quiero hacer el ingreso desde afuera de la Lan osea de internet y en mi cuenta de noip ya cree una direccion para que hga el redireccionamiento a mi router por el ip, mientras que en mi pc instale el NoIPDUC que como saben permite controlar lo de la ip dinamica, en fin el aunsto es que ingrese a mi router el ZTE W300 y bueno he ingresado a Advance -> Virtual Server -> Virtual Server , en donde ingrese los siguientes datos:
    Service Type:
    Usual Service Name: <------------ No seleccione este sino el que sigue
    User-defined Service Name: MyFTP

Protocol: TCP
    WAN Setting: Interface
    WAN Interface: any
    WAN Port: 21
    LAN Open Port: 21
    LAN IP Address: 192.168.1.X <--- ip de mi serverFTP
    Fianlmente lo guarda y bueno reinicie el router pero igual pruebo ingresando la direccion que cree en NoIP pero nada solo me dirije al router y no pasa del mismo, no logro llegar al ftp. Alguien me podria ayudar con esto.

Etiquetas: