Ayuda con puertos

Publicado en 'Redes e Internet' por IVO, 20 Feb 2012.

1. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011

Hola a todos , quizas este tema ya este comenzado pero yo no lo encontre
    Bueno resulta que antes usando bitorrent mis descargas llegaban a 200 kb/s
    (no he cambiado ninguna configuracion ) hace poco me cambie a utorrent pero ahora mis descargas no pasan de 50 o a veces menos , se que para descargar tienen que darse ciertas condiciones como cantidad de conectados , tener buena disponibilidad de semillas para que pueda bajar a una velocidad decente . Ahora tengo un amigo que me menciono hacer port foward para aprovechar todo mi ancho de banda en las descargas . Mi modem es un ZTE ZXV10 W300 he buscado pero solo lo sale uno de chile , tengo internet de movistar de 2 mb , no recuerdo el usuario ni su clave , el tecnico lo anoto en el contrato pero no recuerdo donde estara . A mi no me interesa jugar en linea solo bajar nada mas

Espero puedan ayudarme

2. baudelaire

baudelaire Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2009
    Plop. llama a movistar amigo. Respecto al port forward. tienes que abrir los puertos nada más.

3. IVO

IVO Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2011
    Si lo se pero la idea es que me expliquen como es jejeje :biggrin:

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Para que abras los puertos necesitas entrar al menu del Modem/Router de Telefonica, como no lo sabes, tienes que resetearlo y luego llamar a Telefonica para que te ayuden a reconfigurarlo... Aunque el user y pass de los ZTE puedes buscarlos en internet...

Una vez teniendo el user y pass para ingresar a tu router, debes encontrar la opcion de Puerto NAT ... ingresar el puerto que quieres abrir, guardar y listo...

Por ultimo, no te caeria mal buscar el manual de tu router para saber maso donde buscar al momento de ingresar al router.

Salu2!

5. PAPA PIRAÑA

PAPA PIRAÑA Miembro maestro

Registro:
    30 Jun 2011
    sino me mandas un mensaje privado y voy a configurarlo mas facil imposible.... solo pagas el taxi

6. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    También me ha pasado, creo que telefónica está disminuyendo las velocidades, no estoy loco, yo tb he visto disminuir mi velocidad de un día para otro. Es eso o me están robando el wifi. Quisiera probar reconfigurando el router pero no me acuerdo la clave, pero basta con resetearlo, llamar a telefónica para que te ayuden a configurarlo y listo. Yo todavía no lo hago por flojo.

7. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    User: admin
    pass:1234

8. TheMaxx

TheMaxx Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2011
    Mi hno cambió la clave la última vez y no se acuerda. :plop:

9. MaGb

MaGb Miembro de bronce

Registro:
    8 Jul 2011
    :plop: LOL lo reseteas ps adelante tiene un boton negro lo apretas por 10 segundos y yaa ya vas a poder acceder con la de fabrica la que puse.